Munich Laim Estación de tren

Alquiler de coches Munich Laim Estación de tren

Detalles de la sucursal

Wotanstr. 9, 80639 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Estación Laim de Múnich con Sixt

Alquilar un coche en la Estación Laim de Múnich es realmente rápido y fácil, ya que, en el caso de que llegue a la ciudad en tren, podrá encontrar nuestra sucursal siguiendo las señales en la estación. En concreto, nuestra sucursal se ubica en la calle Landsberger y abrimos las 24 horas del día de lunes a domingos, incluidos los festivos. Puede devolver el vehículo a cualquier hora del día en la calle Josef-Felder-Str. 53. Nuestra oficina dispone de una extraordinaria variedad de vehículos familiares, turismos, furgonetas y otros vehículos de trabajo. Gracias a Sixt, podrá quedarse con el coche de alquiler en Estación Laim de Múnich que más le satisfaga y mejor encaje con sus planes.

Alquiler de coches en Estación Laim de Múnich con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra Múnich y los alrededores con Sixt rent a car

Descubra Múnich y los alrededores con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de la Estación Laim de Múnich se encuentra en las inmediaciones de la estación, la cual está ubicada en el distrito muniqués del mismo nombre. Una vez aquí, puede empezar a disfrutar de la ciudad en su conjunto. Así, el edificio de estilo neogótico del Ayuntamiento debe ser una parada obligatoria. La Catedral de Nuestra Señora, el mercado de alimentos Viktualienmarkt, la iglesia de los Teatinos y San Cayetano, del siglo XVII, y la de San Miguel, de carácter renacentista, son otros de los iconos de la ciudad. Para hacer más cómodo su viaje, no olvide añadir accesorios como navegadores GPS, sillas de niños o cadenas para la nieve. Gracias a Sixt alquiler de vehículos en Múnich podrá proseguir su viaje por el estado de Baviera con comodidad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 335 Reseñas

v.

Ich mochte alles im Allgemeinen. Der chefe, der für diese Station verantwortlich ist, erwies sich auch als sehr nützlich, wenn er am 22/04 ein anderes Auto mir geben. Sehr tolle team

René D.

Die Miete meines Fahrzeugs, einschließlich Zustell- und Abholservice, war eine sehr angenehme Erfahrung. Vielen Dank!

Yassin Sherif Y.

Sehr Freundliches Personal, außerdem lief die Abholung des Mietwagens reibungslos und ich wurde schnell bedient. Der Fahrzeugwunsch wurde auch beachtet, ich erhielt sogar ein kostenfreies Upgrade. Immer wieder gerne.