munich city header
Alquiler de coches
Múnich Giesing
Múnich Giesing

Alquiler de coches Múnich Giesing

Detalles de la sucursal

Tegernseer Landstr. 163, 81539 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Giesing

Nuestra sucursal de Múnich Giesing es el perfecto punto de partida para conocer la capital de Baviera y los alrededores. Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un coche con los extras y accesorios que más se ajusten a las necesidades de viaje. Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra muy cerca del Estadio Grünwalder y cuenta con muy buenas conexiones con el resto de la ciudad. Una vez haya recogido su coche de alquiler en Múnich Giesing podrá llegar rápida y cómodamente a cualquier lugar de la región. Además de poder planificar el viaje a su manera y de disfrutar de mayor movilidad, esta sucursal le permite devolver el vehículo a cualquier hora del día, lo cual le proporcionará mayor flexibilidad. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye turismos y coches familiares. Además de ofrecer una amplia variedad de alquileres de coches, esta oficina también posee furgonetas y camiones.

Descubra Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Giesing
Ver más Ver menos
Explore Múnich y la Alta Baviera con Sixt

Explore Múnich y la Alta Baviera con Sixt

Nuestra oficina de Múnich Giesing le permitirá conocer los principales lugares de interés de Obergiesing, un barrio ubicado en el sudeste de Múnich, y los alrededores. Gracias a nuestros vehículos y servicios podrá desplazarse por Múnich con un coche moderno y eficiente. Múnich es una ciudad repleta de atracciones de todo tipo y no puede irse sin visitar la Marienplatz, la plaza más céntrica de la ciudad, o sin visitar su inolvidable e idílico Jardín Inglés, ubicado a las orillas del río Isar. Otro lugar atractivo del centro es la Residencia, el mayor palacio urbano de Alemania. De visita obligada son los extensos parques y el Palacio de Nymphemburg, una maravilla de la arquitectura barroca. Muévase sin problemas por Múnich, la Alta Baviera y otras regiones del sur de Alemania con Sixt.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 171 Reseñas

Carlos M.

Sixt billed me 1 additional day, for delivering the car 1h after the 48h I originally booked. Not really the most customer fair pricing model.

Tobias S.

Toller Service und süße Mitarbeiterin

 

(Translated by Google)

Great service and sweet employee

Alexander M.

Im Vergleich nicht die preisgünstigste Autovermietung, dafür im Service absolute Spitzenklasse. Schnelle und unkomplizierte Abwicklung durch kompetente und freundliche Mitarbeiter.

 

(Translated by Google)

Not the cheapest car rental company in comparison, but absolutely top-class service. Fast and uncomplicated processing by competent and friendly employees.