Múnich Estación Central

Alquiler de coches Múnich Estación Central

Detalles de la sucursal

Arnulfstr. 16/18, 80335 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Múnich

La Estación Central de Múnich recibe diariamente a centenares de miles de pasajeros, ya que se trata del principal nudo ferroviario del estado de Baviera, y uno de los más importantes del país. Por tanto, si llega a Múnich en tren para disfrutar de unas vacaciones, o bien, por motivos laborales, le recordamos que alquilar un coche de Sixt rent a car es una excelente alternativa para desplazarse con la mayor comodidad durante su estancia. De hecho, en esta sucursal de Sixt tiene a su disposición una amplia gama de automóviles de distintas características, así como diferentes coberturas y extras adicionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Múnich según sus preferencias. Por ejemplo, contamos con modelos con kilometraje ilimitado y, además, tiene la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo. En definitiva, podrá optar por diferentes modalidades de alquileres de coches, y de tal modo disfrutar al máximo de su estancia en Alemania.

Saque el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Múnich
Ver más Ver menos
Visite las principales atracciones de Múnich con un vehículo de Sixt

Visite las principales atracciones de Múnich con un vehículo de Sixt

La Estación Central de Múnich se encuentra en el noroeste del centro histórico de la ciudad, a aproximadamente un kilómetro de Marienplatz, el centro neurálgico de Múnich. Esta céntrica plaza está flanqueada por el Nuevo Ayuntamiento y por el Viejo Ayuntamiento, y en el centro de la misma se alza la popular Mariensäule (columna de María). Así pues, desde la sucursal de alquiler de vehículos de Sixt estará en unos instantes en el corazón de la ciudad y de sus inmediaciones, área donde se hallan los emplazamientos más interesantes de la capital bávara, tales como la imponente Catedral de Múnich, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de San Miguel, el gran mercado de alimentos Viktualienmarkt o el Palacio de Nymphenburg.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Daniel Pérez B.

Siempre me han funcionado perfectamente en todos los alquieleres que he hecho con ellos.

La oficina está poco visible si vas en las misma calle (nosotros nos lo saltamos 2 veces) pero todo lo demás, perfecto.

Lorena De la S.

Rápido y muy amable. Nos explico genial todo al entregar y como dejar las llaves al finalizar

armando l.

la atención es muy buena me sorprendió el auto que me dieron todo bien solo al dejar el carro en el estacionamiento, tienes que dejar las llaves lo cual no me indicaron falta una indicación letrero que lo mencione, para que no pase con otros clientes pues tuve que esperar a que abrieran el local a las 7 am.