Múnich/Messestadt Riem

Alquiler de coches Múnich/Messestadt Riem

Detalles de la sucursal

Willy-Brandt-Platz 5, 81829 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches en Múnich Riem viajará cómodamente por Baviera

Tanto si viaja por razones laborales como si viaja por turismo, alquilar un coche en nuestra oficina de Múnich Riem le permitirá moverse cómodamente durante su viaje. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra al este de la capital bávara, en el lugar donde se encontraba el antiguo aeropuerto de Munich Riem. En la actualidad, allí se hallan el recinto ferial, el centro comercial Arcade Riem y diversos centros de estudios. En esta sucursal de Sixt puede optar por diferentes modalidades de alquileres de coches, puesto que contamos con modelos de distintas categorías y con múltiples servicios, coberturas y accesorios adicionales. Recuerde que, además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en Múnich Riem, puede reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con un seguro con o sin franquicia. Además, esta oficina de Sixt posee accesorios muy útiles, como los GPS y las sillas infantiles.

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches en Múnich Riem viajará cómodamente por Baviera
Ver más Ver menos
Explore Múnich al volante de un coche de Sixt rent a car

Explore Múnich al volante de un coche de Sixt rent a car

La ópera, la cerveza, el Bayer de Múnich, la firma BMW... Estos son algunos de los símbolos directamente asociados a esta gran ciudad moderna y cosmopolita asentada junto al río Isar. Múnich presume con orgullo ser uno de los centros culturales y artísticos más importantes de Alemania. Son conocidos internacionalmente sus museos y sus galerías de arte, así como sus grandes teatros. Respecto a su urbanismo y a su paisaje urbano, llevan la impronta del arquitecto y urbanista Theodor Fischer, que ideó el desarrollo de la ciudad a finales del siglo XIX. Entre los edificios y monumentos más representativos, destaca la Catedral de Nuestra Señora, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia de San Pedro y el Palacio de Nymphenburg, que se encuentra rodeado por impresionante jardín de estilo inglés. Compruebe la flota que Sixt pone a su alcance en Múnich Riem, elija el modelo más adecuado para su viaje y no se pierda los encantos de una de las ciudades alemanas más apasionantes.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.