munich city header
Alquiler de coches
Múnich/Hotel Westin Grand
Múnich/Hotel Westin Grand

Alquiler de coches Múnich/Hotel Westin Grand

Detalles de la sucursal

Arabellapark, Arabellastr. 6, 81925 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Múnich Hotel Westin Grand

Alquilar un coche en la sucursal de Múnich Hotel Westin Grand de Sixt rent a car le permitirá disponer de un vehículo idóneo para su estancia, puesto que podrá elegir un modelo entre una variada y moderna flota compuesta por turismos compactos, coches familiares, cupés, descapotables y todoterrenos de las principales firmas del mercado. Y es que Sixt rent a car ofrece distintas modalidades de alquileres de coches por medio de interesantes servicios opcionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en Múnich Hotel Westin Grand según sus necesidades. Por ejemplo, podrá disponer de un modelo con kilometraje ilimitado, o bien, contratar un seguro a todo riesgo, con la idea de desplazarse con la tranquilidad y seguridad que ofrece una amplia cobertura.

Muévase cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Múnich Hotel Westin Grand
Ver más Ver menos
Recorra la capital de Baviera al volante de un coche de Sixt

Recorra la capital de Baviera al volante de un coche de Sixt

El servicio de alquiler de vehículos que ponemos a su disposición en el Múnich Hotel Westin Grand le permitirá viajar cómodamente por la ciudad. Este hotel se encuentra junto a la parte este del Jardín Inglés, en un área perfectamente comunicada con el centro de Múnich, al cual puede tener acceso en cuestión de minutos. Gracias a Sixt podrá visitar cómodamente los emplazamientos más populares de la ciudad, como Marienplatz, centro neurálgico de la ciudad, donde se encuentra el Ayuntamiento, además de servir de sede para importantes eventos públicos. Muy cerca de allí se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de Múnich, el templo religioso más grande de la ciudad. En las inmediaciones de este espectacular edificio se encuentra la cervecería Hofbräuhaus, la más famosa de Múnich, y lugar de encuentro de gente de todos los rincones del mundo. Los amantes de arte también podrán visitar los numerosos museos y teatros que alberga la capital de Baviera, uno de los principales focos culturales de Alemania.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 81 Reseñas

Mu M.

Abholung der SChlüssel findet im Erdgeschoß statt Kellergeschoß statt.

 

(Translated by Google)

The keys are collected from the ground floor instead of the basement.

Ein golocal N.

Klasse Angebote und sehr freundlicher Service.

Kilari H.

Great staff, brand new cars. Highly recommended!