Múnich Freiham

Alquiler de coches Múnich Freiham

Detalles de la sucursal

Hans-Stützle-Str. 20, 81249 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en Múnich-Freiham?

Ubicación cómoda

Situada al oeste de la ciudad, si recoges tu coche de alquiler en Múnich-Freiham podrás llegar rápidamente a los atractivos cercanos de la zona como el Kölle Zoo München y el Pasinger Stadtpark. 

Flota premium

Conduce los últimos modelos de fabricantes premium como BMW y Audi durante tu estancia en Múnich.

Ofertas atractivas

Conduce un coche de última generación equipado con los últimos avances por un precio irreSIXTible.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas sin coste alguno.

Alquiler de coches en Múnich-Freiham

SIXT pone a tu alcance un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Múnich-Freiham. Esta sucursal cuenta con una flota muy diversa y podrás elegir entre una amplia variedad de coches pequeños, sedanes, deportivos, SUV y familiares. Por ejemplo, si solo te vas a mover por el centro de la ciudad, te recomendamos alquilar un coche compacto. Si, por el contrario, quieres conocer la naturaleza y otros atractivos de Baviera, te sugerimos elegir un todoterreno. Para conducir con más confort, solicita los extras que más te interesen. Si viajas acompañado, añade un conductor adicional a tu contrato para turnaros al volante durante el viaje. Si planeas visitar la ciudad con niños pequeños, solicita las sillas infantiles que necesites. 

Alquiler de coches en Múnich-Freiham

Cómo encontrarnos en Múnich-Freiham

Esta sucursal de SIXT se encuentra a poca distancia de la estación de Freiham (S-Bahn), concretamente en Hans-Stützle-Straße 20. A la hora de devolver el coche, sigue las señales de SIXT y estaciona el vehículo en las plazas de SIXT del parking subterráneo (entrada directamente a la izquierda). No olvides depositar las llaves en el buzón de nuestra oficina.

Qué hacer en Múnich

Con un coche de alquiler de nuestra flota podrás organizar fabulosos itinerarios por el sur de Baviera. Un paseo por las calles del centro histórico de Múnich es una visita imprescindible. En el mismo corazón de la ciudad, se encuentra la Marienplatz, que alberga la Columna de María, así como el Antiguo Ayuntamiento y el Nuevo Ayuntamiento. No muy lejos se alza la catedral de Nuestra Señora de Múnich, una obra magna de estilo gótico tardío, con dos torres gemelas que ofrecen una extraordinaria panorámica del paisaje urbano de la ciudad. Aprovecha tu estancia en la zona para visitar el Jardín Inglés, las tres pinacotecas de Múnich, el Estadio Olímpico y la famosa cervecería Hofbräuhaus.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.