munich city header
Alquiler de coches
Ottobrunn
Munich Ottobrunn

Alquiler de coches en Munich Ottobrunn: Reserve un coche de alquiler barato

Si planea un viaje a Alemania, alquilar un coche de Sixt rent a car le permitirá cubrir cada trayecto con la mayor comodidad. Reserve un coche de alquiler en Múnich Ottobrunn y no se pierda las principales atracciones del sureste del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas de Sixt y su servicio de alquiler de coches en Múnich Ottobrunn

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Múnich Ottobrunn de Sixt rent a car podrá moverse con total autonomía durante su estancia, sin tener que depender del transporte público y disfrutando al máximo de cada visita. Para comparar precios y comprobar la disponibilidad de nuestros vehículos, entre en nuestra web y decida si le interesa reservar un modelo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Estos servicios adicionales, junto a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, le permitirán desplazarse con mayor tranquilidad y protección por los destinos que desee.

Aproveche las ventajas de Sixt y su servicio de alquiler de coches en Múnich Ottobrunn
Ver más Ver menos
Descubra las principales atracciones de Ottorbrunn

Descubra las principales atracciones de Ottorbrunn

Ya sea con un vehículo de alta gama o con un coche de alquiler barato de nuestra amplia flota, usted podrá iniciar sus visitas en Ottorbrunn, localidad ubicada al sureste de Múnich, a tan solo diez kilómetros de la capital bávara. Ottorbrunn alberga algunos edificios relevantes como la Iglesia de St. Michael, la Iglesia de St. Otto y el Wolf-Ferrari-Haus, un centro de arte situado en un moderno y atractivo edificio. El Museo Rey Otto de Grecia también se ha erigido como una interesante propuesta cultural de la ciudad.

No se pierda los atractivos de la capital de Baviera

No se pierda los atractivos de la capital de Baviera

Aprovechando su estancia en Baviera y nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá visitar a su propio ritmo Múnich, una de las más importantes ciudades alemanas, la cual atesora una larga historia, una atractiva arquitectura, amplios parques y ríos de cerveza en sus múltiples cervecerías al aire libre. Comience su itinerario en la Marienplatz, centro neurálgico de la ciudad, y déjese contagiar por el animado ambiente muniqués.

Viaje cómodamente gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos

Viaje cómodamente gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos

Si su intención es disfrutar con un gran número de visitas, alquilar un coche sin franquicia que, además, incluya la opción de kilometraje ilimitado, es una excelente elección para viajar con total tranquilidad. Además, en nuestro rent a car podrá solicitar diferentes accesorios que le permitirán viajar con un coche de alquiler en Múnich Ottobrunn totalmente equipado.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos