hamburg city header
ALQUILER DE COCHES
Hamburgo Aeropuerto
Hamburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Hamburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstr. 1/Terminal 2, 22335 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 23:00

SAB:

09:00 - 21:00

DOM:

09:00 - 23:00

Festivo:

09:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Hamburgo

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hamburgo (HAM) de Sixt rent a car cuenta con una gran variedad de modelos y, gracias a ello, podrá recorrer el norte de Alemania con autonomía y confort. Esta oficina está situada en la Terminal 2 de llegadas y ofrece toda clase de alquileres de coches, desde vehículos de alta gama hasta modelos económicos. Nuestra flota se adapta a todo tipo clientes: familias con niños que buscan berlinas amplias, parejas con pasión por la carretera que demandan deportivos o descapotables y grupos que necesitan mayor espacio y se decantan por un monovolumen. Además de poder alquilar un coche del segmento más adecuado para su viaje, esta oficina de Sixt posee extras y accesorios que le permitirán moverse por la región con mayor flexibilidad y comodidad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Hamburgo
Ver más Ver menos
Una de las terminales aéreas más importantes de Alemania

Una de las terminales aéreas más importantes de Alemania

El Aeropuerto de Hamburgo es una de las infraestructuras de transporte más transitadas del norte de Alemania. Cada año cerca de 15 millones de pasajeros transitan por sus terminales, sobre todo viajeros procedentes o con destino a varias ciudades alemanas y europeas. Este aeródromo se sitúa a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad hanseática y, si decide recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Hamburgo, llegará fácilmente a cualquier lugar de la región. Nuestra oficina de alquiler de coches no solo es un buen punto de partida para comenzar el viaje, sino que gracias a nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos dispondrá de un vehículo moderno y económico.

Muévase por Alemania utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muévase por Alemania utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto de Hamburgo, podrá descubrir los rincones de interés y los espacios de ocio de la ciudad hanseática a su ritmo. Hamburgo es una ciudad marcada por su puerto, sus numerosos canales y sus famosos barrios, como HafenCity y Speicherstadt. Si desea conocer la famosa marcha nocturna de la ciudad, visite St. Pauli, sobre todo el área en torno a la Reeperbahn, ya que es el barrio más animado y quizás el más famoso de Hamburgo. Cualquier coche de nuestra flota le permitirá llegar hasta él y hasta otros muchos lugares, como el jardín botánico Planten un Blomen o el espectacular espacio de modelismo Miniatur Wonderland, como comodidad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 640 Reseñas

Thomas Merlin B.

Schnelle Übergabe und Abgabe. Gerne wieder!

 

Bei der Abgabe wurde ein kleiner Schaden an der Stoßstange entdeckt. Im Vorhinein Fotos machen hat sich als sehr hilfreich herausgestellt, da man diesen Schaden bereits erkennen konnte (PKW wurde "angeblich" schadenfrei übergeben).

 

Da ich aber eine Vollkasko hatte, soll es nicht mein "Problem" sein laut dem Kontrolleur - daher 4 Sterne. Trotzdem beim SIXT-Schalter gemeldet, der sich nicht dafür zuständig sah. Ich werde bei Bedarf kontaktiert.

 

Das Fahrzeug selbst war top ausgestattet! Da gab es überhaupt kein Problem!

Zina A.

(Translated by Google) Fantastic!

 

(Original)

Fantastisch!