¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Hamburgo?
Cómoda ubicación
Nos encontramos en la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Hamburgo.
Flexibilidad
Si decide pagar su coche de alquiler en la oficina, podrá hacer cambios en su reserva sin coste alguno.
Coches casi nuevos
Conduce un vehículo equipado con las últimas tecnologías, pues los coches de nuestra flota tienen tres meses de antigüedad de media.
Ofertas muy atractivas
Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un BMW, Audi, Mercedes-Benz y otros modelos de alta gama.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Hamburgo
La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Hamburgo (HAM) cuenta con un servicio muy completo. En ella podrás elegir el coche que más se adapte a ti, ya sea una berlina o coche compacto para moverte por la ciudad hanseática, o un SUV para explorar el norte de Alemania con comodidad. Para conducir con más seguridad, solicita los extras que consideres oportunos como sillas infantiles, navegadores GPS, equipamiento de invierno, etc. También tienes la posibilidad de añadir un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con tu pareja, o personalizar tu cobertura para viajar con más tranquilidad.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Hamburgo
Nuestra oficina está ubicada en la zona de llegadas de la terminal 2, por lo que, si tu vuelo aterriza en ese edificio, la verás fácilmente justo después de recoger las maletas. En el caso de que llegues a la terminal 1, sigue las indicaciones hasta llegar hasta la terminal 2. Si necesitas devolver tu coche fuera del horario de apertura de la oficina, encontrarás un buzón en el que podrás depositar las llaves. En esta sucursal puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día
Qué hacer en Hamburgo
Empieza el viaje explorando los principales atractivos de Hamburgo como el Ayuntamiento, los alrededores de Speicherstadt y el puerto, el barrio rojo de Reeperbahn, el barrio de St. Pauli y la famosa calle Deichstrasse. Con un coche compacto o deportivo de SIXT podrás hacer excursiones a alguna de las ciudades cercanas que merecen la pena como Stade, a 50 km de Hamburgo, o Buxtehude, a una distancia similar.