hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo Reeperbahn 24h
Hamburgo Reeperbahn 24h

Alquiler de coches Hamburgo Reeperbahn 24h

Detalles de la sucursal

Millerntorplatz 1, 20359 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Explore cada rincón con nuestra oferta de alquiler de coches en Hamburgo Reeperbahn

Nuestra oficina de Hamburgo Reeperbahn pone a su alcance una moderna selección de vehículos en una de las zonas más sugerentes de la ciudad hanseática, puesto que se articula en torno a la calle con más ambiente nocturno del casco urbano. Por ello, la sucursal de Sixt rent a car le facilitará los desplazamientos entre este y otros barrios de Hamburgo y de los alrededores. Las soluciones que ofrece esta oficina de alquiler de vehículos son muy amplias y se adaptan a todas las necesidades, puesto que la flota de Sixt ofrece modelos de todos los segmentos: los turismos compactos son los más cómodos para moverse por el centro, los familiares brindan espacio suficiente para varias personas con niños, los cupé son la opción más deportiva y los todoterreno son ideales para excursiones en la naturaleza.

Explore cada rincón con nuestra oferta de alquiler de coches en Hamburgo Reeperbahn
Ver más Ver menos
Descubra Hamburgo con Sixt rent a car

Descubra Hamburgo con Sixt rent a car

Esta zona de Hamburgo es famosa por ser la más animada de la noche, ya que cuenta con numerosos bares de ambiente, cabarets y todo tipo de locales que se animan cuando se pone el sol. Una vez haya recogido su coche de alquiler en Hamburgo Reeperbahn podrá visitar lugares tan legendarios como la Beatles-Platz, que es un guiño a la mítica banda británica que dio sus primeros pasos en esta ciudad y en este barrio precisamente. Además, esta zona del distrito de Sankt Pauli está bien comunicada por carretera con otros distritos de la ciudad hanseática. La oficina de Hamburgo Reeperbahn de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches, lo cual le permitirá encontrar el vehículo más adecuado para su viaje. El Kunsthalle, las iglesias de San Nicolás y San Miguel o el sorprendente Chilehaus son algunos de los monumentos que vale la pena conocer tras alquilar un coche en nuestra sucursal. Una ciudad con gran atractivo que, además, cuenta con una atmósfera especial gracias a sus numerosos canales y cursos de agua.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 246 Reseñas

Andre B.

Sehr freundliche und schnelle Abwicklung!

 

(Translated by Google)

Very friendly and quick processing!

Vincent H.

Antwort auf die Nachfrage von Sixt: Nette Stationsmitarbeiter bereits zum 2. Mal und die Erfüllung von etwaigen Wünschen zur vollsten Zufriedenheit (und sogar darüber hinaus)

 

(Translated by Google)

Answer to the question from Sixt: Nice station employees for the 2nd time and the fulfillment of any wishes to the fullest satisfaction (and even beyond)

Detlev E.

Kompetent, Tiefgarage könnte besser ausgeschildert sein

 

(Translated by Google)

Competent, underground parking could be better signposted