Hamburgo

Alquiler de coches en Hamburgo

SIXT pone a tu alcance un completo servicio de alquiler de coches en Hamburgo. Gracias a la diversidad de nuestra flota, podrás explorar esta emblemática ciudad portuaria con autonomía y confort. Entre otros, disponemos de vehículos familiares y SUV para tus desplazamientos en grupo, berlinas premium para tus viajes de negocios y coches pequeños para aparcar fácilmente en cualquier rincón de la ciudad. Encontrarás nuestras sucursales en el aeropuerto, la estación central y otros puntos de interés de Hamburgo como la HafenCity.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT disponibles en Hamburgo

Si deseas reservar un coche de alquiler en Hamburgo, te invitamos a consultar la gran variedad de vehículos de nuestra flota. Disponemos desde berlinas y coches compactos hasta SUV y furgones, sin olvidar los deportivos y descapotables. Audi, Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen y Volvo son algunos de los fabricantes disponibles en nuestras oficinas de Hamburgo. Solicita los extras que consideres oportunos para viajar con más comodidad y tranquilidad. El equipamiento invernal, la autorización para viajar al extranjero y las sillas infantiles son algunas de las opciones más interesantes. Y para encontrar el mejor precio, consulta las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, semanales y mensuales y elige la alternativa que más se ajuste a tu presupuesto

Servicios y coches de SIXT disponibles en Hamburgo

Aspectos que debes conocer antes de alquilar un coche en Hamburgo

Alquiler con 18 años

En nuestras oficinas puedes alquilar coches a partir de los 18 años. Ten en cuenta que algunos vehículos solo están disponibles para conductores mayores de 23 o 25 años.

Cambios y cancelaciones

Elige la opción de pagar tu alquiler en la sucursal y podrás cambiar o cancelar tus reservas sin coste alguno.

Flota premium

Nuestras sucursales de Hamburgo disponen de modelos exclusivos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes premium.

Qué hacer en Hamburgo

La ciudad hanseática alberga uno de los principales puertos de Europa y su historia marítima centenaria puede descubrirse a bordo del barco-museo Rickmer Rickmers. Hamburgo también es un lugar con gran número de museos como el Kunsthalle y el Museo Marítimo Internacional, que podrás descubrir durante tu visita. Después de visitar el ayuntamiento de la ciudad y la iglesia de San Miguel, con su imponente campanario visible desde el mar, podrás relajarte en el jardín botánico de la urbe.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 3515 Reseñas

José Pedro Alfonso G.

El personal es muy atento.

José Pedro Alfonso G.

Buen servicio, eficaz.

H.

Encantado con el servicio y la sencillez

Kent V.

Excelente atención servicio precios ....estoy muy contento con el personal, la empresa, dan un servicio de calidad con una exelente atención y política de precios. Felicitaciones

R.

Buen sitio y buenos vehiculos

Peresim B.

Todo bien. Lo mejor, la facilidad para devolver el coche en el aeropuerto

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos