Hamburgo

Alquiler de coches en Hamburgo: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Con casi una veintena de sucursales de alquiler de vehículos localizadas en diferentes puntos de la ciudad hanseática, Sixt le invita a explorar el norte de Alemania al volante de un automóvil moderno y eficiente. Nuestras oficinas de alquiler de coches en Hamburgo están situadas en zonas muy bien comunicadas como el aeropuerto, las principales estaciones ferroviarias, el centro urbano y otras importantes áreas de la ciudad. Así que, si tiene la intención de reservar un coche de alquiler en Hamburgo, seleccione la sede de Sixt más próxima a su destino y disfrute de un viaje enriquecedor por el norte del país teutón.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

En el menú de nuestras sucursales puede recabar toda la información sobre nuestras oficinas de alquiler de coches en Hamburgo. Además, la segunda pestaña del menú cuenta con un mapa en el que se indica la ubicación exacta de todas nuestras sedes. Al seleccionar cualquiera de ellas, podrá comprobar los horarios y los vehículos disponibles en la zona. Finalmente, podrá realizar la reserva online o por teléfono, con la idea de desplazarse con la mayor libertad y comodidad al llegar a su destino. Nuestras oficinas de rent a car también incluyen coberturas y servicios adicionales que le permitirán acondicionar y equipar su coche de alquiler como mejor le interese. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, si pretende realizar numerosos desplazamientos con mayor seguridad y autonomía.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Hamburgo y disfrute de la gran oferta turística de la región

Recoja su coche de alquiler en Hamburgo y disfrute de la gran oferta turística de la región

Alquilar un coche en Alemania es una alternativa de movilidad ideal, puesto que todas sus carreteras presentan un óptimo estado, además de existir múltiples e interesantes rutas que le llevarán a través de hermosos paisajes. Las vías de comunicación alemanas son de conducción rápida, sobre todo, las autopistas, que cuentan con muchos tramos en los que no hay límites de velocidad establecidos. No obstante, en las zonas donde si hay restricciones de velocidad han de respetarse rigurosamente. Si circula por un área residencial alemana, ha de tener en cuenta la existencia de 'zonas de tranquilidad', lo que significa que los peatones pueden transitar por la calle y es posible encontrarse a niños jugando por la vía, por lo que ha de extremar la precaución al circular con su coche.

De aire bohemio y cosmopolita, Hamburgo es una de las ciudades más importantes y representativas de Alemania. Uno de sus principales atractivos es el puerto, el segundo más grande del continente europeo. No obstante, Hamburgo también atesora otros lugares de interés que han sido testigos de grandes hechos y acontecimientos históricos, los cuales enriquecen la visita a la ciudad de cualquier viajero curioso. Los templos religiosos, los monumentos y los museos también se suceden a lo largo del núcleo urbano de la ciudad, lo que convierten a Hamburgo en una ciudad alemana de gran interés turístico.

Circulación

Circulación

Hamburgo es la segunda ciudad más poblada de Alemania y sus calles y avenidas cuentan con un tráfico bastante denso, principalmente, durante las horas punta. Encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad resulta complicado, aunque puede recurrir a los diferentes parkings que hay por la zona, lo cual le permitirá llegar a cualquier zona con rapidez. Además, en Hamburgo hay un servicio prestado por HVV para los turistas que les permite estacionar en las principales estaciones de trenes de la ciudad.

Situada junto al río Elba, Hamburgo conforma un núcleo urbano en el que confluyen numerosos canales que le dan esa apariencia tan especial y atractiva. Al pasear por las calles de la ciudad, los viajeros pueden apreciar su aire elegante y bohemio que se manifiesta, sobre todo, en las proximidades de sus atracciones turísticas. Durante este recorrido, no debe perderse las construcciones más emblemáticas de Hamburgo, como la Iglesia de San Miguel y el Ayuntamiento. Asimismo, la contemplación de lagos de grandes dimensiones, el Außenalster y y el Binnenalster, en el interior de una gran urbe es un hecho extraordinario, disfrutando al mismo tiempo de los locales y restaurantes que se concentran en sus orillas.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras diferentes ofertas de alquiler de coches en Hamburgo le permitirán viajar con un modelo del segmento que prefiera, al que podrá añadir los extras opcionales que más le convengan a la hora de realizar sus trayectos. Además de tener la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, recuerde que puede optar por nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, en función de la tarifa y del modelo que seleccione. Además, en cualquiera de las sucursales de Sixt rent a car, puede solicitar un sistema de navegación, asientos infantiles, cadenas para la nieve y portaesquís, entre otros accesorios adicionales. Nuestra amplia oferta incluye vehículos de marcas que gozan de gran prestigio como Mercedes-Benz, BMW o Jaguar, por lo que podrá viajar disfrutando de las mejores prestaciones en cuanto a confort y seguridad. Antes de formalizar su reserva, puede comparar precios mediante nuestra página web y elegir un vehículo conforme a sus preferencias.

Excursiones

Excursiones

Hamburgo fue galardonada con el título de Capital Verde Europea en el año 2011, dado que alberga numerosos parques, entre ellos, el Stadpark, el 'Central Park' de Hamburgo, que cuenta con un gran prado, una enorme torre de agua y uno de los planetarios más grandes de Europa. Cerca del puerto se extiende St. Pauli, el barrio marinero de la ciudad, y la Reeperbahn, el barrio rojo, una zona donde se hallan múltiples bares y clubes nocturnos que animan la noche de Hamburgo. Por su parte, la oferta cultural cobra protagonismo a través de sus 79 museos. Entre los más famosos figura el Kunsthalle, con obras de arte de pintores alemanes del siglo XIX.

Desde Hamburgo puede emprender numerosas rutas por otras interesantes poblaciones y ciudades, con la idea de enriquecer su estancia en Alemania. Lübeck, un poco más al norte del país, es una de las últimas ciudades de importancia antes de llegar a la frontera con Dinamarca. Se extiende a orillas del Trave, el río que alberga uno de los mayores puertos del mar Báltico. Aunque si por algo destaca Lübeck es por ser una de las ciudades medievales más hermosas de Europa. Su casco antiguo se encuentra en una isla rodeada por los ríos Wakenitzes y Trave, y se caracteriza por sus estrechas calles, sus arcos centenarios y sus vetustas casas. Siete agujas despuntan en el horizonte y evidencian la importante presencia de la arquitectura gótica en la ciudad. La Puerta de Holsten, Holstentor en alemán, es uno de los puntos de interés más visitados y conocidos de Lübeck.

Distancias desde/hacia Lübeck

  • Aeropuerto de Hamburgo: 73,5 km, sobre 1 hora y 10 minutos.
  • Estación Central de Hamburgo: 67,5 km, en torno a 55 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Situado junto al parque Planten un Blomen, el Centro de Congresos de Hamburgo (CCH) fue inaugurado en 1973, convirtiéndose en el primer centro de convenciones del país. Se trata de una moderna construcción de cristal y cromo, con una capacidad para 12.500 personas y con una superficie de exposición de 10.000 metros cuadrados. Además, cuenta con un hotel anexo y parking para 10.000 vehículos. Acoge tanto conferencias nacionales como internacionales y está perfectamente comunicado con el resto de la región.

Distancias desde/hacia el Centro de Congresos de Hamburgo

  • Aeropuerto de Hamburgo: 9,8 km, aproximadamente 20 minutos
  • Estación Central de Hamburgo: 3,2 km, alrededor de 8 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos