Hamburgo Harburg

Alquiler de coches Hamburgo Harburg

Detalles de la sucursal

Schloßmühlendamm 34, 21073 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Hamburgo Harburg

La sucursal de Hamburgo Harburg que Sixt rent a car pone a su alcance en el distrito de Harburg le permitirá explorar la ciudad con comodidad. Harburg se encuentra en el suroeste de la ciudad hanseática y alberga grandes zonas residenciales, institutos de investigación y gran parte del puerto de Hamburgo. En esta zona, perfectamente comunicada con las principales atracciones de la ciudad, podrá disponer de un automóvil de una de las principales marcas del mercado. La moderna flota de Sixt incluye coches deportivos, turismos, furgonetas y todoterrenos, por lo que podrá disponer de un vehículo de las características que desee durante su estancia. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de alquileres de coches, hemos diseñado una oferta que satisface las necesidades de cada viajero, incluyendo servicios adicionales, como los coches sin límite de kilómetros y los modelos con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Aproveche nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Hamburgo Harburg
Ver más Ver menos
Descubra con Sixt una de las ciudades más bellas de Alemania

Descubra con Sixt una de las ciudades más bellas de Alemania

Una vez que recoja su coche de alquiler en Hamburgo Harburg, podrá iniciar su recorrido por la región con la comodidad que brinda alquilar un coche de última generación. A tan solo un kilómetro de nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra la Universidad Técnica Hamburg-Harburg, la segunda universidad más importante de la ciudad, cuyo edificio posee una impresionante fachada y unas instalaciones de primer nivel. Su puerto, muy próximo a la oficina de Hamburgo Harburg de Sixt, también es uno de los más importantes de Europa, y es una zona muy concurrida por turistas y locales. Al recorrer las calles de Hamburgo, podrá apreciar el aire bohemio que transmite su núcleo urbano, que se manifiesta principalmente en las inmediaciones de sus principales atracciones turísticas, como la Iglesia de San Miguel y el Ayuntamiento. Asimismo, los lagos artificiales del centro de la ciudad ofrecen una estampa única y maravillosa.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 191 Reseñas

Maksymilian Z.

Bardzo sympatyczna obsługa, dobra lokalizacja jak i auta na stanie.

Gorąco polecam, i z pewnością do zobaczenia następnym razem.

Jaqueline S.

Alles wunderbar. Mitarbeiter nett und hilfsbereit. Grad wenn man nicht gut ein oder ausparken kann (bei so großen Transporter ja immer schwierig), war der Mitarbeiter zur Stelle und hat das für einen gemacht. Richtig nett. Den 24h Service finde ich Klasse das man dann einfach den Schlüssel dort in den Briefkasten schmeißen kann. Und sofort dannach sogar eine Bestätigungs email erhält das der Schlüssel angekommen ist.

Der W.

Personal freundlich und bemüht! Nach einigen Startproblemen; gebuchtes Fahrzeug stand noch etwa 2km weit entfernt!!! ging es aber nach einigen hin und her endlich los. Mitarbeiter waren bis zum endgültigen Start sehr freundlich und sachlich bei der Sache. Ich wurde sogar von einem Mitarbeiter auch noch zum gebuchten Fahrzeug gefahren. Was dem Standort aber fehlt, ist ein vernünftiger Parkplatz direkt an der Filiale, auch im Hinblick auf die Rückgabe vom Fahrzeug. Es ist momentan sehr eng.