hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo Bergedorf
Hamburgo Bergedorf

Alquiler de coches Hamburgo Bergedorf

Detalles de la sucursal

Weidenbaumsweg 85, 21035 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 15:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de su estancia con nuestra oferta de alquiler de coches en Hamburgo Bergedorf

Alquilar un coche en nuestra oficina de Hamburgo Bergedorf le permitirá conocer esta zona del norte de Alemania con la mayor comodidad y sencillez. Nuestra sucursal se encuentra a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, cerca de la céntrica Bergedorfer Strasse y al pie del impresionante canal Schleusengraben. Gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car, usted dispondrá de una amplia variedad de coches para disfrutar desde el primer minuto de su viaje. De ese modo, podrá alquilar el turismo, el todoterreno o el descapotables que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de numerosas ofertas de alquileres de coches, esta oficina también cuenta con camiones y furgonetas con capacidad para transportar todo tipo de objetos.

Disfrute de su estancia con nuestra oferta de alquiler de coches en Hamburgo Bergedorf
Ver más Ver menos
Conozca Hamburgo y los alrededores con Sixt

Conozca Hamburgo y los alrededores con Sixt

El barrio de Hamburgo Bergedorf se encuentra en el sudeste de la ciudad hanseática, una zona en la que no faltan rincones históricos y pintorescos. Con su coche de alquiler en Hamburgo-Bergedorf usted podrá desplazarse rápidamente hasta la zona vieja de la ciudad y empaparse de los rasgos más autóctonos. Especialmente atractivos en esta zona son los evocadores parques de Bergedorf y sus maravillas arquitectónicas, como la Iglesia de San Pedro y San Pablo o el Castillo de Bergedorf, un emplazamiento lleno de historia. Gracias a Sixt podrá moverse por Hamburgo con comodidad y explorar el Centro o Hamburg-Mitte, el barrio Altstadt con sus inolvidables vistas del lago Alster, la calle Reeperbahn y la monumental iglesia gótica de San Nicolás. Otros lugares que a nadie se le deben escapar son el Puerto de Hamburgo y el inmenso Jardín Botánico. Con Sixt podrá conocer como nunca el norte de Alemania y no perder ni un segundo de su viaje.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 214 Reseñas

Viola B.

Es ist schlecht zu finden weil das Schild SIXT zu klein ist und hinter einer Hecke steht ansonsten alles prima

Andreas J.

Alles perfekt.. sehr sehr freundlich

PD2 T.

Hervorrangender Service, hier finden wie stets unseren Lieblingsaudi.

 

(Translated by Google)

Excellent service, as always you will find our favorite audi here.