Hamburgo Este/Wandsbek

Alquiler de coches Hamburgo Este/Wandsbek

Detalles de la sucursal

Friedrich-Ebert-Damm 160, 22047 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Hamburgo Este Wandsbek

Alquilar un coche en la oficina de Hamburgo Este Wandsbek que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá moverse con total independencia y comodidad. Hamburgo se divide en siete distritos y el de Wandsbek es el perfecto punto de partida para conocer la ciudad, ya que cuenta con una magnífica oferta hotelera y su estupenda ubicación le permitirá llegar rápidamente a cualquier lugar del centro de Hamburgo. Esta sucursal de Sixt rent a car dispone de turismos, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4 de las firmas más populares del mercado. Además de toda clase de alquileres de coches, nuestra oficina de Hamburgo Este Wandbek posee furgonetas y camiones, por lo que podrá alquilar un vehículo para realizar una mudanza o para transportar objetos de gran tamaño. Esta oficina de Sixt posee un horario de apertura muy amplio y se puede devolver el vehículo de alquiler a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en Hamburgo Este Wandsbek
Ver más Ver menos
Explore Hamburgo con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore Hamburgo con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Nuestra oficina de Hamburgo Este Wandsbek se encuentra a poca distancia de los principales atractivos de la ciudad hanseática, por lo que podrá visitar Sankt Pauli, el barrio rojo de Reeperbahn y otros lugares del centro con comodidad. Si desea realizar una ruta cultural, la Iglesia de San Miguel, el Ayuntamiento y otros importantes edificios históricos pueden formar parte de su recorrido. También puede reservar un coche de alquiler en Hamburgo Este Wandsbek para conocer el entorno natural de la ciudad y de los alrededores. Hamburgo fue declarada Ciudad Verde de Europa en 2011 y combina su carácter dinámico y cosmopolita con la tranquilidad de sus espacios naturales, como el Planten un Blomen, el jardín japonés más grande de Europa. Visitar estos lugares o acudir al mercado dominical de Astona, a orillas del río Elba, son planes que podrá realizar cómodamente con un coche de alquiler de Sixt.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 348 Reseñas

Svenja H.

Reibungslos unkompliziert

Fips A.

Der Mitarbeiter an der Schlüsselübergabe war sehr nett, hatte auch nicht den Eindruck, dass er mir was aufdrängen wollte (Versicherungen etc.)

Der Mitarbeiter der mich ins Fahrzeug eingewiesen hat, ist alle Schäden mit mir durchgegangen. Auch hier hatte ich nicht das Gefühl schnell abgefertigt worden zu sein. Ich würde wieder ein Wagen mieten.

Dazzie R.

Alles war gut und in Ordnung, nur die Offnungszeiten von 0800 ist etwa zu spät..