hamburg city header
Alquiler de coches
Norderstedt Sur
Norderstedt Sur

Alquiler de coches Norderstedt Sur

Detalles de la sucursal

Gutenbergring 43, 22848 Norderstedt bei Hamburg

GDS-Code: ZOV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Con nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Norderstedt podrá moverse libremente

Alquilar un coche en Hamburgo Norderstedt es una magnífica opción si quiere descubrir esta bella ciudad del norte de Alemania cómodamente y a su aire, ya que nuestra sucursal se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de esta bulliciosa ciudad. Situada en la zona norte de la periferia de Hamburgo, esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt permite disfrutar de rápidos desplazamientos por toda la región. Además de contar con un amplio horario de atención, esta sucursal ofrece la posibilidad de recoger o devolver el vehículo fuera del horario habitual. También pone a su alcance una amplia y moderna flota de vehículos, en la que se incluyen todoterrenos, descapotables, turismos y coches familiares de las firmas más prestigiosas del mercado. Gracias a ello, y a la amplia experiencia de Sixt en todo lo relacionado con los alquileres de coches, su coche de alquiler en Hamburgo Norderstedt cubrirá todas sus necesidades de movilidad.

Con nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Norderstedt podrá moverse libremente
Ver más Ver menos
Visite Hamburgo y los alrededores con Sixt rent a car

Visite Hamburgo y los alrededores con Sixt rent a car

Nuestra oficina de Hamburgo Norderstedt se encuentra a escasos kilómetros del casco histórico de una de las ciudades más importantes de Alemania, por lo que los monumentos y lugares de interés que la historia ha dejado en este lugar le resultarán muy accesibles. Por ejemplo, el barrio marinero de la ciudad ofrece un ambiente cargado de cultura y cosmopolitismo, por lo que su visita es tan obligada como la que debe realizar al museo Kunsthalle o al lago que se encuentra en el centro de la ciudad. Todas estas visitas le resultarán muy cómodas con el servicio de alquiler de coches en Hamburgo Norderstedt de Sixt, por lo que no dude en visitar nuestra web para hacer la reserva y comenzar su viaje de la mejor manera.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 175 Reseñas

Sebastian T.

Sehr freundliches Personal und schnelle Abwicklung.

 

(Translated by Google)

Very friendly staff and quick processing.

Mateusz C.

nochmals vielen Dank für den Proffesionellen Service!!!

 

(Translated by Google)

Thank you again for the professional service!

Thorsten S.

Unkomplizierte Abwicklung und sehr freundliche Mitarbeiter. Das ganze war eher, als wenn man sich ein LKW bei einem Freund leiht!

Immer gerne wieder! :-)

 

(Translated by Google)

Uncomplicated processing and very friendly staff. It was more like borrowing a truck from a friend!

It was a pleasure! :-)