hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo-Altona/Stresemannstr.
Hamburgo-Altona/Stresemannstr.

Alquiler de coches Hamburgo-Altona/Stresemannstr.

Detalles de la sucursal

Stresemannstr. 364, 22761 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 19:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Reserve su coche de alquiler en Hamburgo Altona Stresemannstrasse

Sixt rent a car pone a su disposición un moderno servicio de alquiler de coches en Hamburgo Altona Stresemannstrasse. El distrito de Altona está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y, si lo desea, podrá llegar en transporte público hasta nuestra sucursal. Contamos con todo tipo de alquileres de coches y esta oficina le ofrece la oportunidad de alquilar turismos, vehículos familiares, cabrios, cupés y todoterrenos de los fabricates más relevantes de la industria. Nuestra sucursal de Hamburgo Altona Stresemannstrasse también posee furgonetas y camiones, por lo que podrá transportar sin problemas toda clase de objetos. Alquilar un coche en esta sucursal de Sixt le proporcionará la movilidad y autonomía necesarias para descubrir todos los rincones de Hamburgo y de otras regiones de los alrededores.

Reserve su coche de alquiler en Hamburgo Altona Stresemannstrasse
Ver más Ver menos
Descubra el norte de Alemania con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Descubra el norte de Alemania con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestra oficina de Hamburgo Altona Stresemannstrasse es el perfecto punto de partida para comenzar a explorar Hamburgo, la segunda ciudad más poblada de Alemania y el principal puerto comercial del país. Hamburgo es una urbe moderna y abierta cuyo centro neurálgico se sitúa en torno a la Rathausmarkt, la plaza donde se encuentra el ayuntamiento de la ciudad. El mismo edificio del ayuntamiento, con su bella fachada del siglo XIX, es uno de los emblemas de la ciudad, lo mismo que las viviendas alrededor de las calles Deichstrasse y Cremon. Destacan también las iglesias de St. Nikolai, St. Katharinen y St. Petri. La silueta del faro que se encuentra en el campanario de St. Michaelis forma parte de los elementos más característicos del perfil de la ciudad. Gracias a los vehículos y servicios de Sixt podrá explorar cómodamente Altona, la HafenCity, St. Pauli y otros barrios atractivos de la ciudad hanseática.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 289 Reseñas

Christian S.

Sehr freundlich und kompetent, gepflegtes Fahrzeug , aber mit vielen Beschädigungen

Haluk D.

Easy to pick up and leave. Vehicles are very good condition. Staff is excellent. Don’t buy 2nd driver via app if your friend is not with you at the time of delivery.

D. Grahl P.

Super station mit sehr freundlichen Mitarbeitern.

 

(Translated by Google)

Great station with very friendly staff.