Dortmund Aeropuerto

Alquiler de coches Dortmund Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenring 1, 44319 Dortmund

GDS-Code: DTM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

DOM:

09:00 - 13:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dortmund

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dortmund (DTM) que Sixt rent a car ofrece le permitirá alquilar un coche de la categoría que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Tras muchos años en el sector de alquileres de coches, Sixt ofrece un servicio a la medida de cada viajero, con vehículos de diferentes segmentos y diferentes servicios adicionales, por lo que podrá reservar un coche idóneo para su estancia. Esta oficina se encuentra en la planta baja de la terminal y una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dortmund podrá viajar cómodamente por la región del Ruhr y otros lugares del oeste de Alemania.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dortmund
Ver más Ver menos
Puerta de entrada a la región del Ruhr

Puerta de entrada a la región del Ruhr

Inaugurado en 1960, el Aeropuerto de Dortmund es una terminal aérea que opera principalmente con vuelos charter y de bajo costo hacia destinos domésticos e internacionales dentro de Europa, recibiendo una media de dos millones de pasajeros al año. Dentro de sus instalaciones encontrará esta sucursal de alquiler de vehículos, por lo que si dispone de un coche de nuestra flota podrá disfrutar al máximo de su estancia en la región. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Dortmund, puede solicitar prácticos accesorios, como un GPS, asientos infantiles o cadenas para la nieve.

Explore Dortmund con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore Dortmund con nuestro servicio de alquiler de coches

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama podrá visitar una de las ciudades alemanas más interesantes, ya que Dortmund posee una atractiva ciudad vieja en la que destacan edificios religiosos como la Catedral del Pastor o las iglesias de San Pedro y San Ewald. Además, aparte del longevo e internacionalmente conocido club de jazz Domicil, la localidad cuenta con decenas de museos, una casa de la ópera y teatros clásicos y de variedades que componen una gran diversidad en materia de ocio y entretenimiento. La calle Westenhellweg es una de las áreas comerciales más famosas del país, y más de seiscientas tiendas se concentran en el interior de la murallas medievales.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 180 Reseñas

Christian S.

Reservierung wird nicht beachtet.

Emma M.

Die Anmietung des Wagens lief schnell ab, Frau Schnell beriet meinen Freund und mich trotz des hohen Ansturms ausführlich und auf den Punkt. Anders als bei anderen Anbietern hatte ich nicht das Gefühl man würde mir was andrehen wollen. Die reservierte Klasse war vorhanden und auch die Rückgabe erfolgte problemlos.

D.

Wunderbar. Kompetent ,freundlich,zuvorkommend.