Bochum

Alquiler de coches Bochum

Detalles de la sucursal

Nordring 81, 44787 Bochum

GDS-Code: QBO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 13:00

Festivo:

10:00 - 13:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bochum con Sixt

Alquilar un coche en Bochum es la mejor opción si desea conocer y disfrutar de esta sensacional ciudad alemana. Para que pueda conseguirlo de forma rápida y sencilla, Sixt rent a car pone a su disposición una sucursal y un servicio de alquiler de vehículos muy completo y eficiente. Nuestra oficina permanece a su disposición de lunes a viernes en horario de 7 de la mañana a 7 y media de la tarde, los sábados de 8.00 a 13.00 y los domingos de 10.00 a 13.00. Además, si necesita devolver el coche fuera de este horario, ha de saber que ponemos a su disposición un servicio de devolución de 24 horas durante los siete días de la semana. Asimismo, en nuestra amplia flota de vehículos podrá encontrar todoterrenos, camiones, furgonetas, cupés, turismos y coches familiares.

Alquiler de coches en Bochum con Sixt
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Bochum para recorrer esta bella ciudad

Un coche de alquiler en Bochum para recorrer esta bella ciudad

Bochum es una ciudad situada en la cuenca del Ruhr, en concreto, entre las ciudades de Dortmund y Essen. Además, es muy conocida por su amplia oferta cultural. En este sentido, con un coche de alquiler podrá hacer una visita a Schauspielhaus, uno de los teatros más importantes de Alemania, o disfrutar de un concierto en Bahnhof Langendreer. De igual forma, esta localidad acoge infinidad de museos, los cuales recogen su historia y la muestran al público. Los más importantes son el Museo Alemán de Minería, el Zeiss Planetarium y el Museo de Arte de Bochum.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 369 Reseñas

Marco K.

Super geführte Sixt Filiale, Herr Steger hat mich betreut und ich bin mit der hervorragenden Beratung bis zum Service total zufrieden. Werde hier öfter mieten!

Ingo P.

Zuverlässig wie immer. Letzte Woche ein Auto reserviert und heute bei der Abholung war alles erste Sahne. Auch das Personal ist sehr freundlich und hilfsbereit und bemüht sich sogar um bessere Bedingungen bei einer längeren Anmietung. Voll Empfehlenswert.

petra s.

Zügige, problemlose Abwicklung, sauberes Fahrzeug, gute Einweisung, sehr freundlicher Service und hilfsbereite Mitarbeiter, empfehlenswert, immer wieder!