Alquiler de coches
Bottrop
Bottrop

Alquiler de coches Bottrop

Detalles de la sucursal

Prosperstr. 39, 46236 Bottrop

GDS-Code: ZCJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bottrop con Sixt

Si necesita alquilar un coche en Bottrop para poder conocer de forma mucho más cómoda y rápida todos los rincones de esta fantástica ciudad alemana, no lo piense más y acérquese a la sucursal de Sixt rent a car. Esta oficina de alquiler de vehículos está situada en el número 98 de la calle An der Knippenburg y permanece abierta de lunes a viernes de 8.00 a 18.30 y los sábados de 8.00 a 12.00. Asimismo, para que pueda elegir el vehículo que más le convenga, esta sucursal dispone de una variada flota de furgonetas, camiones, turismos y coches familiares. Por su parte, si realiza la reserva por teléfono o a través de internet, ha de saber que podrá recoger su vehículo en cualquier momento del día, ya que esta oficina cuenta con servicio de recogida y devolución de 24 horas.

Alquiler de coches en Bottrop con Sixt
Ver más Ver menos
Conozca Westfalia con un coche de alquiler en Bottrop

Conozca Westfalia con un coche de alquiler en Bottrop

Bottrop es una ciudad que se encuentra situada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en concreto, en plena cuenca del río Ruhr. Dentro de esta bella localidad se sitúan infinidad de monumentos y de lugares de gran interés turístico que podrá visitar con un coche de alquiler. Un buen ejemplo de ello es el parque de atracciones Movie Park Germany, el Halde Prosper-Haniel o el teatro Schauburg. También hay que reseñar que dispone de una excelente oferta cultural y de ocio.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 151 Reseñas

Andreas N.

Freundlich, höflich und ein guter Service.

 

(Translated by Google)

Friendly, polite and good service.

Stefan V.

Ich gebe nur 4 Sterne, weil durch die Baustellensituation die Autovermietung und der Abstellbereich für LKW in Bottrop schlecht erreichbar ist.

Der Service war aber 5 Sterne wert.

 

(Translated by Google)

I only give it 4 stars because the construction site situation means that the car rental and the parking area for trucks in Bottrop are difficult to reach.

The service was worth five stars.

Fricke D.

Ich benötige ca. 8 - 10 Mal im Jahr einen Leihwagen und bin mit Sixt immer bestens gefahren, kompetente Beratung, super Autos, sehr freundliche Mitarbeiter. Die Filiale in Bottrop kann man nur weiterempfehlen.

 

(Translated by Google)

I need a rental car about 8-10 times a year and have always driven the best with Sixt, competent advice, great cars, very friendly staff. The branch in Bottrop can only be recommended.