Oberhausen

Alquiler de coches Oberhausen

Detalles de la sucursal

Im Lipperfeld 7, 46047 Oberhausen

GDS-Code: ZOY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Apueste por la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en Oberhausen

Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de viajar por Oberhausen y los alrededores con eficiencia y comodidad. Todos los modelos de la flota de esta sucursal son de última generación y podrá moverse por la región del Ruhr en un vehículo equipado con los últimos avances en confort y seguridad. Nuestra flota de la zona incluye vehículos compactos, sedanes, coches deportivos, descapotables y monovolúmenes. Además de una amplia variedad de alquileres de coches, esta sucursal posee vehículos comerciales y si va a realizar una mudanza, puede optar por las soluciones para profesionales de Sixt y alquilar una furgoneta con gran capacidad de carga. Recuerde que, para mayor comodidad, puede gestionar todos los detalles de la reserva en nuestra web, desde la póliza, hasta los extras y accesorios.

Apueste por la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en Oberhausen
Ver más Ver menos
Desplácese a los lugares de interés de Oberhausen con un coche de Sixt

Desplácese a los lugares de interés de Oberhausen con un coche de Sixt

Si reserva un coche de alquiler en Oberhausen, podrá desplazarse hasta los principales puntos de interés de la ciudad. El más relevante de todos ellos es probablemente su Aquarium, llamado Sea Life, con una importante colección de animales marinos. De entre sus residentes más renombrados destacó el Pulpo Paul, famoso durante la Copa del Mundo de fútbol de 2010 por adivinar los resultados de los partidos de disputarse. En esta ciudad se celebran otros muchos eventos, normalmente culturales, en cuyas fechas también se recomienda alquilar un coche en esta oficina de Sixt. El más relevante es, sin duda, el Festival Internacional de Cortometrajes, considerado uno de los más antiguos en este género.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 154 Reseñas

Ronald O.

Booked a vw passat by this station, sadly when i arrived it was broken, but i got a even better replacement audi a4 avant.

Thank you sixt oberhausen!

Michael B.

Online hat alles geklappt und die Reservierung war genau so, wie ich es eingestellt hatte.

Der Mitarbeiter vorort konnte aufgrund seiner Empfehlung allerdings die Reservierung in punkto Versicherung und Selbstbeteiligung nicht ändern.

Sein System hat das nicht hergegeben.

Das Fahrzeug war wie bestellt und bei der gemeinsamen Abnahme stach die Freundlichkeit des technischen Mitarbeiters besonders hervor.

 

Leider gleicht das Ambiente der Sixt-Autovermietung in Oberhausen, vielleicht auch aufgrund von Corona, mehr einem Kiosk oder Baustelle.

Das geht wesentlich besser.

 

Da ich schon Jahrelang Kunde an verschiedenen Sixt-Standorten bin, hält mich das in Zukunft nicht von der Anmietung ab.

Alfred A.

Online reserviert, Abhol- und Rückgabeprozedur schnell und einfach. Auch in diesen Zeiten