Düsseldorf City Truck Center

Alquiler de coches Düsseldorf City Truck Center

Detalles de la sucursal

Rather Broich 139, 40472 Düsseldorf

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 19:30

SAB:

07:00 - 15:00

DOM:

08:00 - 12:30

15:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 12:30

15:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Por qué alquilar un coche en Düsseldorf/Truck Center con SIXT?

Ubicación óptima

Gracias a las buenas comunicaciones de la zona, podrás llegar a cualquier parte de Düsseldorf y sus alrededores con rapidez

Extras y accesorios

Las protecciones y coberturas adicionales, la autorización para viajar al extranjero y las sillas infantiles son algunos de los extras disponibles en esta oficina.

Vehículos comerciales nuevos

Esta sucursal dispone de furgonetas prácticamente nuevas, ya que no superan los tres meses de antigüedad de media.

Ofertas exclusivas

Nuestros precios irreSIXTibles te permitirán alquilar una furgoneta por menos de lo que pensabas.

Alquiler de coches en Düsseldorf/Truck Center

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Düsseldorf/Truck Center podrás conseguir el vehículo comercial que más se ajuste a tus necesidades, ya sea para una mudanza, para reparto o para transporte objetos de gran tamaño de manera puntual. Además de furgonetas y furgones de última generación, en esta sucursal puedes equipar tu vehículo comercial con carretillas y correas de amarre. También tienes la posibilidad de contratar protecciones adicionales, agregar un conductor adicional al contrato por si vas a turnarte con un acompañante o solicitar una autorización para viajar al extranjero con tu furgoneta.

Alquiler de coches en Düsseldorf/Truck Center

Cómo encontrarnos en Düsseldorf/Truck Center

Nuestra oficina está situada junto a la estación de metro Rather Broich, por lo que no tiene pérdida. Disponemos de un horario de apertura amplio y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler en Düsseldorf/Truck Center con facilidad. Conduciendo desde nuestra sucursal se tardan unos 15 minutos en llegar a la estación central y unos 10 minutos al aeropuerto de Düsseldorf.

Qué hacer en Düsseldorf

Esta sucursal de SIXT se encuentra en una zona de carácter residencial, aunque cuenta con muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad. El Düsseldorf-Aaper Wald es uno de los atractivos de los alrededores, ya que es un bosque muy frecuentado por los residentes que desean pasear y practicar deportes en la naturaleza.