¿Por qué alquilar un coche de SIXT en la estación central de Düsseldorf?
Horarios
Además de un horario de apertura muy amplio, en esta oficina se pueden devolver los coches a cualquier hora del día.
Ubicación
Nuestra sucursal está justo al lado de la principal estación ferroviaria de Düsseldorf.
Marcas premium
Conduce un BMW, Mercedes-Benz o Audi por un precio muy económico.
Reservas flexibles
Al elegir la opción de pagar en la sucursal, podrás cancelar o hacer modificaciones en tu reserva de forma gratuita.
Alquiler de coches de la estación central de Düsseldorf
El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la estación Central de Düsseldorf te permitirá viajar cómodamente por la metrópoli del Rin-Ruhr y otras zonas de Renania del Norte-Westfalia. Gracias a nuestra selección de vehículos podrás alquilar el coche que más se ajuste a las características de tu viaje. Elige entre una amplia variedad de coches pequeños, compactos, berlinas, deportivos, descapotables, monovolúmenes, SUV y furgones. BMW, Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen y Audi son algunos de las marcas disponibles en esta oficina. Para viajar con mayor comodidad, solicita los extras y accesorios que más te convengan. El equipamiento de invierno, las coberturas adicionales o la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones más destacadas.
Cómo encontrarnos en la estación central de Düsseldorf
Nuestra oficina se encuentra en la zona peatonal de Bertha-von-Suttner-Platz, frente a la salida trasera de la estación. Gracias a su céntrica ubicación, puedes llegar a nuestra sucursal en varias líneas de autobús, tranvía y metro. Si llegas a la ciudad tren, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a la estación central de Düsseldorf. En esta sucursal puedes devolver el coche a cualquier hora del día y, si lo haces fuera de horario, aparca el vehículo en el aparcamiento de la estación y deposita las llaves en nuestro buzón.
Qué ver en Düsseldorf
Nuestra oficina está junto al centro de Düsseldorf, por lo que podrás llegar a las principales atracciones turísticas de la ciudad con rapidez. Puedes empezar tu viaje visitando la Königsalle, la calle principal de Düsseldorf, y conocer sus populares tiendas y boutiques. También puedes explorar el barrio japonés y acercarte a Burgplatz, donde verás la fuente de los Niños Acróbatas, o la noria Riesenrad. Además, si necesitas desconectar puedes darte un paseo por las orillas del Rin o coger tu coche y visitar el Bergbau-Museum, el museo de la minería de Bochum.