Düsseldorf

Alquiler de coches en Düsseldorf

SIXT ofrece un completo servicio de alquiler de coches en Düsseldorf que te permitirá viajar por el oeste de Alemania con facilidad. Nuestras sucursales se encuentran en los sitios mejor comunicados de la ciudad como el aeropuerto y, por eso, podrás recoger tu coche nada más llegar a Düsseldorf. Nuestra flota es muy variada y encontrarás desde coches compactos, berlinas y vehículos familiares para explorar la ciudad hasta deportivos, descapotables y SUV ideales para disfrutar de un viaje por Renania del Norte-Westfalia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Düsseldorf

Si estás buscando un coche de alquiler en Düsseldorf, consulta los modelos disponibles en nuestra flota, ya que no tendrás ningún problema para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Elige entre una amplia selección de coches pequeños, berlinas, familiares, cupés, cabrios y todoterrenos. Todos nuestros modelos son de última generación y de fabricantes destacados como BMW, Audi, Volkswagen, Opel y Volvo. Para conducir con más tranquilidad y confort, solicita una cobertura adicional, una silla infantil en caso de viajar con menores o una autorización para salir al extranjero si planeas un largo viaje.

Servicios y vehículos de SIXT en Düsseldorf

Qué cosas debes saber al alquilar un coche en Düsseldorf

Alquileres con 18 años

La edad mínima para alquilar en nuestras sedes de Düsseldorf es de 18 años. A los conductores menores de 23 años se les carga una tarifa adicional por conductor joven.

Reservas flexibles

Si quieres disponer de flexibilidad, selecciona la opción de pagar en la oficina, ya que así podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.

Marcas de alta gama

Conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz por un precio muy asequible durante tu estancia en Düsseldorf.

Qué hacer en Düsseldorf

Dividida en dos por el Rin, Düsseldorf es una ciudad moderna de ambiente artístico y repleta de espacios verdes. En una visita a la capital de Renania del Norte-Westfalia no debes perderte su casco histórico (Altstadt), en el que podrás ver algunos lugares emblemáticos como la Burgplatz (Plaza del Castillo) o el Ayuntamiento (en Markplatz). Si te sobra tiempo, conduce un coche compacto de SIXT hasta el parque de Nordpark para ver sus fuentes y los espectaculares jardines.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 2554 Reseñas

Juan Carlos E.

Todo fácil y profesional. Repetiré.

Samu E.

Muy buen servicio, quedé muy contento, el coche muy limpio y cómodo. Recomendado.

Alfonso R.

agiles y con buenos precios y rapidas gestiones

jesus b.

El coche fabuloso y la atención por parte del personal aún mejor. No dudaré en volver a alquilar un coche en esa sucursal.

Gerardo Garzón A.

I like the experience with this company they were really nice in the attention, totally recommended.

 

In buen lugar para rentar un auto la atención es exelente, son organizados y colaboradores

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos