dusseldorf city header
Alquiler de coches
Düsseldorf
Düsseldorf

Alquiler de coches en Düsseldorf: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Con múltiples oficinas de alquiler de vehículos ubicadas en distintos puntos de la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia, Sixt rent a car le invita a explorar el oeste de Alemania a bordo de un moderno y eficiente vehículo del segmento que prefiera. Nuestras sucursales de alquiler de coches en Düsseldorf están localizadas en zonas perfectamente comunicadas, como el aeropuerto, la Estación Central y otros importantes emplazamientos del núcleo urbano de la ciudad. Por tanto, si desea contar con un coche de alquiler en Düsseldorf, haga la reserva en la delegación de Sixt más próxima a su lugar de llegada y disfrute de una estancia por tierras germanas de lo más enriquecedora.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

En el menú de nuestras oficinas puede recabar todos los datos correspondientes a nuestras sucursales de alquiler de coches en Düsseldorf. Para comprobar la ubicación exacta de nuestras distintas delegaciones, pulse la segunda pestaña del menú y, una vez elija la que más le interese, podrá ver los horarios y los automóviles disponibles. Por último, podrá formalizar la reserva de manera virtual o por teléfono, dos opciones que le permitirán moverse cómodamente y a su ritmo al llegar a su destino. Nuestro servicio de rent a car también incluye coberturas y extras adicionales que le permitirán acondicionar su vehículo como mejor le convenga. De hecho, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, una cobertura muy práctica, ya que le ofrece la posibilidad de realizar sus desplazamientos con mayor tranquilidad. Nuestra opción de kilometraje ilimitado también resulta ideal, sobre todo si pretende cubrir un buen número de rutas por el oeste del país teutón.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Düsseldorf, arquitectura de vanguardia

Düsseldorf, arquitectura de vanguardia

En comparación con la conducción en otras ciudades más pobladas del país como Berlín, Hamburgo o Múnich, circular en coche por la ciudad de Düsseldorf resulta más fácil, puesto que se trata de una ciudad con menos vehículos, y la infraestructura del transporte ha sido creada específicamente para adaptarse a las necesidades de los conductores, con calles, avenidas y vías de acceso en perfecto estado. No obstante, es preferible evitar circular por el casco antiguo de la ciudad, puesto que hay numerosas calles peatonales, además de escasear las zonas de aparcamiento.

Mucho más que un destino de negocios, Düsseldorf se extiende a orillas del Rin, combinando la vivacidad típica de la región de Renania con un encanto cosmopolita muy especial. Núcleo de la vanguardia en el país teutón, reconocidos arquitectos han dejado su impronta en la ciudad diseñando los edificios más rompedores y modernos. El puerto de Düsseldorf estaba dominado por silos y naves industriales, pero en la actualidad se levantan creaciones de arquitectos como Gheri y Vasconi, mostrando la nueva fisonomía de la ciudad. La lograda fusión entre lo antiguo y lo moderno la convierte en un destino único e imprescindible.

Circulación

Circulación

Excepto en la Ciudad Vieja, en Düsseldorf abundan las calzadas de varios carriles y los lugares de aparcamiento están claramente marcados, muchos de ellos disponibles en todo momento. Además, si sale de la ciudad encontrará numerosos accesos a autopistas que permiten conectar rápidamente con otras ciudades. Se recomienda que preste atención a las señales de velocidad, puesto que en los tramos de las autopistas cercanos a las poblaciones si existen límites establecidos y excederse, aunque tan solo sean algunos kilómetros por hora, puede ser motivo de una sanción cuantiosa. Únicamente en las zonas de campiña poco pobladas y en las autopistas los límites de velocidad comienzan a desaparecer.

El pulso de la urbe se halla en la Ciudad Vieja, que desde las primeras horas de la tarde se transforma en un hervidero de gente que queda para degustar una rica cerveza o para dar un paseo por sus callejuelas y plazas, como la plaza del Mercado, que alberga el Ayuntamiento de Düsseldorf, presidido por una de las esculturas barrocas más importantes de Europa Central. Asimismo, la torre helicoidal de la antigua Basílica de San Lamberto sorprende a los observadores por su perfil torcido. El entramado de calles empedradas convierte al paseo en una experiencia difícilmente superable.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en Düsseldorf le permitirá disponer de un modelo conforme a sus necesidades, al cual podrá agregarle los elementos opcionales que le interesen. Además de tener la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, puede acceder a nuestro ventajoso servicio de alquiler de coches sin franquicia, siempre según la tarifa y el vehículo que elija. Asimismo, en cualquiera de nuestras sucursales puede solicitar un navegador, asientos para menores, portaesquís y cadenas para la nieve. Contamos con una amplia gama de vehículos, entre ellos, modelos de alta gama de marcas de lujo como BMW, Jaguar o Mercedes-Benz, ideales para viajar con total comodidad por la excelentes autopistas alemanas. Antes de tramitar su reserva, puede comparar precios a través de nuestra web para ajustar su presupuesto y seleccionar el vehículo ideal para su estancia.

Excursiones

Excursiones

Posiblemente, mucha gente no sepa que Düsseldorf es una de las urbes más sofisticadas de Alemania. Por tanto, no es de extrañar que los más prestigiosos diseñadores de moda hayan abierto tiendas en la calle más cara y atractiva de la ciudad. Königsallee es un conglomerado de firmas de lujo que conviven en comunión con las marcas más asequibles, en una arteria atravesada por un hermoso canal y por románticos puentes. Al comienzo de la misma se levanta una flamante y espectacular construcción, el Kö-Bogen, con una impresionante fachada de vidrio y piedra blanca.

Durante un breve trayecto en coche hacia el sur de Alemania, el viajero puede llegar hasta Colonia, la más poblada ciudad de Renania del Norte-Westfalia. El centro de Colonia quedó totalmente derruido durante la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, la ciudad fue reconstruida respetando el esquema y trazado medieval de sus calles. Hoy en día, Colonia se caracteriza por edificios más recientes, sencillos y modestos, con algunas construcciones anteriores al conflicto bélico que fueron reconstruidos debido a su relevancia histórica. Destaca, por ejemplo, la ópera de Wilhelm Riphahn, un edificio considerado un clásico de la arquitectura moderna. También son muy numerosas las iglesias y basílicas, entre ellas, la Catedral de Colonia, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Distancias desde/hacia Colonia

  • Aeropuerto de Düsseldorf: 65 km, unos 50 minutos.
  • Estación Central de Düsseldorf: 43 km, alrededor de 40 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Düsseldorf es un importante núcleo industrial y financiero, sede de grandes compañías. Es por ello que alberga un centro de exposiciones y conferencias de importancia internacional, Messe Düsseldorf, que cuenta con una superficie de más de trescientos mil metros cuadrados, con un total de diecinueve salas con las instalaciones más avanzadas y modernas. Adyacente a este recinto se halla el Centro de Congresos Düsseldorf, un gran espacio perteneciente a la Messe que puede acoger todo tipo de conciertos, convenciones, reuniones y eventos deportivos internacionales.

Distancias desde/hacia Messe Düsseldorf

  • Aeropuerto Internacional de Düsseldorf: 5 km, aproximadamente 8 minutos.
  • Estación Central de Düsseldorf: 7,8 km, cerca de 15 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos