dusseldorf city header
Alquiler de coches
Dusseldorf Königsallee
Dusseldorf Königsallee

Alquiler de coches Dusseldorf Königsallee

Detalles de la sucursal

Talstr. 1, 40217 Düsseldorf

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

10:00 - 16:00

DOM:

12:00 - 18:00

Festivo:

12:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Dusseldorf Koe InterContinental Hotel

Gracias a nuestro servicio rent a car, alquilar un coche en Dusseldorf es un trámite sencillo. La sucursal de Dusseldorf Koe InterContinental Hotel se encuentra en el número 59 de la calle Königsallee, una de las principales arterias que discurren por la ciudad. Además, nuestro servicio de devolución de coches está abierto las 24 horas del día. Asimismo, podrá escoger entre una gran variedad de coches de alquiler en Dusseldorf Koe InterContinental Hotel: turismos, descapotables, todoterrenos, etc. Gracias a Sixt, encontrará el coche que más le guste y que sea más adecuado para aprovechar sus desplazamientos por la ciudad.

Alquiler de coches en Dusseldorf Koe InterContinental Hotel
Ver más Ver menos
Disfrute del lujo de la ciudad con Sixt rent a car

Disfrute del lujo de la ciudad con Sixt rent a car

Nuestras oficinas de Dusseldorf Koe InterContinental Hotel se encuentran en una de las vías con mayor número de tiendas de marcas de lujo de la ciudad. Pero esta ciudad, además de ser una de las principales referencias en el mundo de la moda, también alberga una gran oferta cultural y de ocio. Recorrer las encantadoras calles de su casco histórico y sus restaurantes, visitar sus exquisitas exposiciones de arte o admirar su maravilloso jardín japonés son solo algunas de las experiencias que esconde la localidad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá desplazarse por Düsseldorf sin otra preocupación que no sea la de aprovechar al máximo su visita a esta apasionante ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 102 Reseñas

Richmond K.

Super Service. Mir wurde ein Fahrzeug zur Verfügung gestellt, womit ich nicht gerechnet habe. War sehr überrascht ein hochklassiges Vehikel für einen super Preis zu bekommen. Ich bin mehr als zufrieden mit dem Personal.

 

(Translated by Google)

Super Service. A vehicle was made available to me, which I did not expect. I was very surprised to get a high quality vehicle for a great price. I am more than happy with the staff.

MR. X.

Beste Station kann ich nur weiterempfehlen

 

(Translated by Google)

I can only recommend the best station

Inna K.

Super freundlich, pünktlich, schnell,

 

(Translated by Google)

Super friendly, on time, fast,