krefeld city header
Alquiler de coches
Krefeld
Krefeld

Alquiler de coches Krefeld

Detalles de la sucursal

Sproedentalstr. 4, 47799 Krefeld

GDS-Code: QKF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Krefeld

Esta oficina de alquiler de coches presta sus servicios en un área bien comunicada de Krefeld, una ciudad que se encuentra en la región alemana del Bajo Rin. Esta sucursal de Sixt pone a su disposición una amplia selección de alquileres de coches, por lo que podrá elegir el vehículo y los servicios adicionales que más se ajusten a las características de su viaje. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye turismos económicos, sedanes, coches familiares, deportivos y todoterrenos. Además de coches económicos, esta oficina de Sixt rent a car dispone de vehículos de alta gama de marcas como Mercedes-Benz y BMW. Si lo desea, puede solicitar un coche de alquiler con kilometraje ilimitado y con un seguro sin franquicia. También puede equiparlo con prácticos accesorios, como un navegador o sillas infantiles.

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Krefeld
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Krefeld y muévase con autonomía por Renania del Norte-Westfalia

Reserve un coche de alquiler en Krefeld y muévase con autonomía por Renania del Norte-Westfalia

Una vez recoja su coche de alquiler en Krefeld podrá iniciar su viaje por la región alemana del Bajo Rin. Conocida como 'la ciudad de la seda' por su antigua tradición textil, Krefeld cuenta con numerosos eventos ym en septiembre, podrá disfrutar de los deslumbrantes desfiles de moda al aire libre más grandes del mundo, con espectáculos en vivo incluidos. Al alquilar un coche de Sixt podrá visitar cómodamente los múltiples puntos de interés de la ciudad, entre los que destaca el castillo de Linn, donde cada año, entre marzo y abril, se celebra el más célebre mercado de artesanías de Alemania. El panorama gastronómico de Krefeld se caracteriza por su tradicional combinación de restaurantes con cervecerías, que hacen las delicias de los turistas y los naturales del lugar. Saque partido del servicio de Sixt rent a car para experimentar, además, la inmensa oferta cultural de la localidad, que despliega teatros, el Museo Nacional de Arte Textil, la Haus der Seidenkultur y expresiones culturales independientes en Kulturfabrik y la Kulturrampe.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 299 Reseñas

Tim B.

Alles gut gelaufen!

 

(Translated by Google)

Everything went well!

Anita T.

(Translated by Google) I recommend.

 

(Original)

Polecam.

N M.

Bester Service.Sehr freundliche, hilfsbereite und kompetente Angestellte. Immer wieder gerne. Als Sixt Stammkundin kann ich wirklich sagen, dass andere Stationen sich eine Scheibe von der Station in Krefeld abschneiden können. Selbst wenn ich in direkter Nähe eine Station hätte, fahre ich lieber nach Krefeld. Lieben Gruß an die Angestellten.

 

(Translated by Google)

The best service. Very friendly, helpful and competent employees. Always my pleasure. As a regular Sixt customer, I can really say that other stations can cut a slice of the station in Krefeld. Even if I had a station in the immediate vicinity, I would prefer to go to Krefeld. Greetings to the employees.