Kempen

Alquiler de coches Kempen

Detalles de la sucursal

Hülser Str. 69, 47906 Kempen

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un servicio de alquiler de coches en Kempen a su medida

Nuestra eficiente sucursal de alquiler de coches en Kempen se encuentra a un kilómetro de la estación de tren de esta ciudad del distrito de Viersen, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Si está planeando viajar a la región y desea moverse sin restricciones de horarios o rutas, puede reservar un coche de alquiler en Kempen en nuestra web. Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de moverse por la zona con un coche de última generación y puede elegir entre una extensa gama de turismos, deportivos, descapotables, vehículos 4x4. Esta oficina también dispone de furgonetas y, además, cuenta con extras, como el kilometraje ilimitado, y accesorios prácticos y rentables. Al alquilar un coche en esta sucursal de Sixt sus desplazamientos ganarán en rapidez y comodidad. Nuestras ofertas de alquileres de coches satisfacen las necesidades de una amplia variedad de clientes y le permitirán moverse por Kempen y la región a precios muy económicos.

Ver más Ver menos
Descubra Kempen y sus alrededores con un coche de alquiler de Sixt rent a car

Descubra Kempen y sus alrededores con un coche de alquiler de Sixt rent a car

Esta oficina de alquiler de vehículos presta servicios en un barrio conocido por contar con un estupendo y variado conjunto de tiendas, además de diversas empresas industriales. Al reservar un coche de alquiler en Kempen podrá recorrer cómodamente la ciudad y apreciar su típica arquitectura y sus construcciones relevantes. Entre ellas distinguirá a la emblemática Kuhtor, la bonita iglesia luterana y el histórico Molino de la ciudad, que ya se menciona en documentos del año 1462. Le sorprenderá, además, el bien conservado Castillo de la ciudad. Saque partido al coche de alquiler de Sixt para llegar hasta el Parque Natural Grasheide und Mülhausener Benden, en Grefrath. Se trata de una magnífica reserva natural de flora y fauna de la región que se encuentra a menos de 20 minutos en coche del centro de Kempen. Podrá disfrutarlo con plenitud con uno de nuestros vehículos de alquiler con kilometraje ilimitado y, preferiblemente, con seguro a todo riesgo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 112 Reseñas

M.

Toller Service, sehr nette Mitarbeiter. Hatte vorkurzem meine Handy-Halterung im wagen vergessen. Die mitarbeiter haben sich dazu bereit erklärt mir diese auf postalischem weg zuschicken, was nicht selbstverständlich ist.

Omar E.

Super Service! Nette Menschen

Zabi S.

Rental process went fast and smooth at the counter. If I need a car, I will definitely come back to Sixt Kempen to rent a car. Nico thank you very much for the nice service and car:)