Neuss

Alquiler de coches Neuss

Detalles de la sucursal

Duesseldorfer Str. 6, 41460 Neuss

GDS-Code: ZOQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestro variado servicio de alquiler de coches en Neuss

A la hora de alquilar un coche en Alemania, en la sucursal de Sixt rent a car de Neuss tiene a su disposición una amplia gama de vehículos de última generación que le hará disfrutar de una estancia memorable, permitiéndole moverse con la mayor comodidad por el oeste del país. Y es que Sixt dispone de distintas modalidades de alquileres de coches a través de modelos de las principales firmas del mercado, además de servicios, coberturas y extras adicionales. Por eso, puede acondicionar su coche de alquiler en Neuss como mejor le interese. Entre otras opciones, usted tiene la posibilidad de reservar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con la idea de cubrir cada uno de sus desplazamientos con plena tranquilidad. Esta oficina de Sixt se encuentra enfrente de la Estación Central de Neuss, muy cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Acceda a nuestro variado servicio de alquiler de coches en Neuss
Ver más Ver menos
Explore Renania del Norte-Westfalia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore Renania del Norte-Westfalia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Un paseo por el centro muestra la relevancia religiosa instaurada en la ciudad de Neuss, que conserva numerosas reliquias de San Quirino, en cuyo honor se construyó la Iglesia de San Quirino, la cual se ha convertido en un centro de peregrinos de todo el continente europeo. Otras construcciones sacras importantes son la Iglesia Marienkirche, de estilo neogótico; la Capilla de María del Colegio Mariano; la Iglesia de San Sebastián; y la Iglesia Christuskirche, el templo evangélico más antiguo de la ciudad. Gracias a Sixt, podrá realizar un recorrido por el casco viejo de la ciudad y contemplar la puerta Obertor, el centro romano de culto a Cibeles y la Torre de la Sangre. Una visita al Museo Isla de Hombroich también supone una gran experiencia, donde los talleres de artistas y las exposiciones se entremezclan con un hermoso paisaje natural.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 219 Reseñas

el p.

Netter Mitarbeiter. Parkplätze für das eigene Auto sind da (auch wenn es wenige sind). Hat alles gut geklappt. Nur die Autos könnten sauberer sein beim abholen.

Daniela M. M.

Der immer freundliche und kompetente Service. Man fühlt sich sehr gut betreut.

Markus M.

Personal sehr freundlich und Service Top. Auto war sauber und desinfiziert. Wir kommen immer wieder. Sehr zum empfehlen. Danke und bleiben sie gesund.

 

(Translated by Google)

Very friendly staff and top service. Car was clean and disinfected. We keep coming back. Highly recommend. Thank you and stay healthy.