Grevenbroich

Alquiler de coches Grevenbroich

Detalles de la sucursal

Nordstrasse 44, 41515 Grevenbroich

GDS-Code: ZEV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Grevenbroich

Sixt pone a su disposición una atractiva oferta de alquiler de vehículos que le permitirá recorrer Grevenbroich y otras localidades de Renania del Norte-Westfalia con autonomía y confort. Esta oficina de Sixt posee una flota moderna y podrá elegir entre varios modelos de las marcas más populares de la industria, como Audi, BMW y Mercedes-Benz. Además de los habituales turismos compactos, las berlinas y los coches familiares, esta sucursal de Sixt rent a car posee camiones y furgonetas de diversos tamaños. También contamos con diferentes extras muy práctivos, como la cobertura para un conductor adicional, el seguro a todo riesgo o el kilometraje ilimitado. Gracias a esta variedad de alquileres de coches que ponemos a su alcance, podrá alquilar un coche moderno y viajar por el oeste de Alemania con flexibilidad y comodidad.

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Grevenbroich
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Grevenbroich y recorra Renania del Norte-Westfalia

Recoja su coche de alquiler en Grevenbroich y recorra Renania del Norte-Westfalia

Grevenbroich es conocida como la 'capital de la energía' y si dispone de un vehículo de nuestra flota podrá moverse a su ritmo por la región. Gracias a su ubicación también podrá visitar poblaciones cercanas como Neuss, Colonia y Düsseldorf, que son algunos de los centros culturales e industriales más importantes de los alrededores. En Grevenbroich, le recomendamos conocer su hermoso castillo medieval rodeado de agua y la abadía Kloster Langwaden, donde puede disfrutar de una estancia sosegada y de una excelente gastronomía. Hay mucho por descubrir en esta encantadora zona de Alemania y con Sixt podrá organizar su viaje de la mejor manera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 118 Reseñas

K.

Tolles Team. Super Beratung und es wird trotz der aktuellen Situation versucht auf Kundenwünsche einzugehen. Waren sehr zufrieden und kommen beim nächsten Bedarf gerne wieder 🙂👍

Joerg G.

Sixt Service ist weit hinter den Erwartungshaltungen welche die Werbung weckt. Masse statt Klasse

Der K.

Vielen Dank an diesen starken Dienstleister. War alles Perfekt. Gerne wieder.