moenchengladbach city header
Alquiler de coches
Mönchengladbach
Moenchengladbach

Alquiler de coches Moenchengladbach

Detalles de la sucursal

Lehmkuhlenweg 8, 41065 Mönchengladbach

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Coche de alquiler en Mönchengladbach, más fácil con Sixt

Alquilar un coche en Mönchengladbach es más rápido y sencillo con Sixt, puesto que contamos con una sucursal en pleno centro de la ciudad, en la calle Goebenstrasse 12, justo en la estación de tren, que es sin duda el punto central de referencia en esta ciudad alemana. Esta sucursal cuenta con un horario muy amplio de lunes a domingo: de lunes a viernes, de 7.00 a 18.00, el sábado de 8.00 a 12.00 y el domingo de 10.00 a 14.00. Sin embargo, también es posible devolver el vehículo fuera de estos horarios, por lo que nuestro servicio rent a car se adapta a sus necesidades. En esta sucursal de Sixt rent a car hay disponibles una gran variedad de modelos, desde turismos familiares a vehículos todoterreno e incluso camionetas y furgonetas, por lo que podrá realizar su viaje por Mönchengladbach y alrededores con el coche que más se adapte a sus necesidades.

Coche de alquiler en Mönchengladbach, más fácil con Sixt
Ver más Ver menos
Mönchengladbach, una ciudad a la medida de nuestros coches

Mönchengladbach, una ciudad a la medida de nuestros coches

Mönchengladbach es una ciudad relativamente pequeña y manejable con cualquiera de los modelos de Sixt. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Mönchengladbach podrá descubrir lugares tan interesantes como la Catedral o el parque Städtischer Hauptfriedhof, la mayor zona verde, situada al norte de la ciudad, sin olvidar el Volksgarten, más al este. En cuanto a museos, los amantes del arte contemporáneo disfrutarán del Abteiberg Museum mientras que los aficionados a la naturaleza preferirán el Bunter Garten, situado en el Volksgarten. Antes de devolver su coche en esta sucursal de alquiler de vehículos podrá ir de compras por Hindenburgstrasse y los alrededores, ya que es una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 217 Reseñas

Kevin P.

Sehr nettes Personal, unkomplizierte Auftragsabwicklung, schnelle Rückgabe und Empfang des Schlüssels. Standort gut zu finden :)

Andreas B.

Hat alles 100% geklappt, das Personal ist freundlich und kompetent und der Preis ist unschlagbar. Wir werden mit Sicherheit das nächste Mal wieder bei Sixt mieten.

 

(Translated by Google)

Everything went 100%, the staff is friendly and competent and the price is unbeatable. We will definitely rent from Sixt the next time.

Sascha G.

Online gebucht, Allrad und Anhängerkupplung wie ausgewählt, alles einwandfrei, super Fahrzeug, sehr netter und freundlicher Kontakt. Gerne wieder.

 

(Translated by Google)

Booked online, all-wheel drive and trailer coupling as selected, everything is perfect, great vehicle, very nice and friendly contact. Gladly again.