moenchengladbach city header
Alquiler de coches
Mönchengladbach
Mönchengladbach

Alquiler de coches en Mönchengladbach: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestras sucursales de alquiler de coches en Mönchengladbach le brindan la posibilidad de organizar su viaje por el oeste de Alemania con la mayor flexibilidad, ya que poseemos varias oficinas en importantes puntos de la localidad. Entre ellas se incluyen nuestra oficina de Neuwerk, cercana al aeropuerto de Mönchengladbach, y nuestra sucursal de la estación central de la ciudad. Le recomendamos consultar su ubicación en nuestra web, donde también podrá conocer la flota disponible en cada oficina. De ese modo podrá realizar su reserva donde le quede mejor, para recoger cómodamente su coche de alquiler en Mönchengladbach y moverse a su gusto por la ciudad y por otras atractivas localidades del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

Si desea llegar a cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de coches en Mönchengladbach con facilidad, le recomendamos consultar el mapa que se encuentra en la segunda pestaña de nuestro menú. De ese modo podrá orientarse y conocer la ubicación de cada oficina con exactitud y, además, se informará acerca de nuestros horarios de atención y las categorías de los vehículos disponibles. Nuestra intención es ofrecerle el vehículo más adecuado para su viaje y, por ello, disponemos de modelos actuales de distintos segmentos, entre los que se cuentan turismos compactos, coches familiares, berlinas de altas prestaciones, monovolúmenes y potentes todoterrenos. Además de ofrecerle una amplia gama de modelos, en Sixt rent a car ponemos a su disposición una serie de extras muy atractivos como, por ejemplo, los modelos sin límite de kilómetros y nuestra conveniente modalidad de alquiler de coches sin franquicia. También le brindamos diversos accesorios de gran utilidad, como los GPS, las sillas para bebés, los asientos elevados para niños y las cadenas para la nieve. Tenga presente que, si lo desea, puede alquilar un coche directamente en nuestras oficinas, aunque para su mayor comodidad también puede hacer su reserva online o telefónicamente. Gracias a nuestro servicio de rent a car tiene la oportunidad de reservar un moderno vehículo ideal para su viaje, con seguro a todo riesgo y muy bien equipado.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Mönchengladbach y explore la región a su ritmo

Reserve un coche de alquiler en Mönchengladbach y explore la región a su ritmo

Una vez que haya recogido su vehículo podrá comenzar a descubrir la región a su aire y con toda comodidad. Como es general en las ciudades alemanas, Mönchengladbach presenta un tráfico fluido y dispone de una red de infraestructuras eficiente y moderna. Entre las autopistas más importantes que sirven a la ciudad destaca la A 61, que cruza toda la localidad de norte a sur. Transcurre desde Nettetal, en la frontera con los Países Bajos, hasta Hockenheim, punto en el cual se comunica con la A 6. Ofrece salidas a ciudades de la importancia de Colonia, Bonn, Maguncia y Mannheim. Es posible acercarse al centro urbano mediante la B 230, que une la A 61 a la altura de Venn, Mönchengladbach, con la A 46 en Neuss, Düsseldorf, o por Krefelderstrasse, desde Neuwerk y la zona del aeropuerto.

Al conducir por las calles de Mönchengladbach descubrirá una preciosa ciudad verde, que combina el encanto de la naturaleza y los bosques con su dinámica faceta urbana, donde el arte moderno es protagonista. Le recomendamos iniciar su recorrido por el centro de la ciudad, donde verá el antiguo mercado, la Kapuzinerplatz, o plaza de los Capuchinos, y la majestuosa catedral de San Vito, de estilo románico, construida entre los siglos XII y XIII. En su interior alberga obras de orfebrería, importantes manuscritos antiguos y el mantel que, según cuenta la tradición, se utilizó durante la Última Cena. En torno a estos enclaves se define el casco antiguo de Mönchengladbach, aunque también en este distrito aparecen obras modernas, como la 'Columna de la Temperatura', la 'Fuente cuadrada y redonda' y la obra 'El hombre y el tiempo'.

Circulación

Circulación

Conducir por Mönchengladbach es muy agradable e, incluso, aparcar resulta sencillo, gracias a la gran cantidad de áreas de aparcamiento, tanto al aire libre como en parkings cubiertos, disponible en la ciudad. Además, numerosos restaurantes y tiendas ofrecen plazas donde podrá aparcar su coche cómodamente, y también existen lugares en la calle donde se puede estacionar gratis. Con respecto a los parkings es posible mencionar algunos por su buena ubicación como, por ejemplo, el de Kapuzinerplatz, el Q Park que se encuentra próximo al museo Abteiberg, centro que alberga un bonito jardín de esculturas, y el Parkhaus Marienhof, junto al centro comercial Minto.

Si desea conocer la esencia cultural de la ciudad debería visitar el museo de Mönchengladbach, uno de los más importantes museos alemanes dedicados al arte contemporáneo de los siglos XX y XXI. Además, el deporte tiene una inmensa importancia en la vida de la ciudad, comenzando por su famoso equipo de fútbol Borussia Mönchengladbach. Junto a su estadio, el Borussia Park, hay un parque deportivo donde también se celebran concurridos conciertos. Si es aficionado al golf, no deje de visitar el club de golf Schloss Myllendonke.V., con su destacada sede, el campo de golf de Lange y el minigolf de Volksgarten; y si se inclina por el atletismo le encantará conocer la pista de Bezirkssportanlage Bergerfeld. Cerca del aeropuerto podrá encontrar la pista de carreras de caballos de trote Trabrennbahn Mönchengladbach.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Mönchengladbach y los alrededores ofrecen infinidad de posibilidades de esparcimiento, además de visitas culturales, históricas y didácticas, por lo cual le recomendamos solicitar un coche con kilometraje ilimitado, ya que así podrá disfrutar plenamente de la región. Recuerde también que en Sixt rent a car le brindamos la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia, beneficio que añade confort y tranquilidad a su viaje. Al comparar precios entre nuestras distintas alternativas, podrá decantarse por el modelo y los extras más provechosos para usted y para las condiciones de su viaje.

Excursiones

Excursiones

El Museo del Carnaval, Karnevalsmuseum, es un punto digno de ser visitado durante su estancia. Está localizado en la Altes Zeughaus, la antigua armería, y atesora máscaras, trajes y otras piezas de más de cien años de antigüedad. Los castillos también son enclaves que se deben visitar, y entre ellos destacan el castillo Rheydt, de estilo renacentista, y el Castillo Wickrath, que alberga un restaurante y se eleva a orillas del río Niers. Merecen especial mención algunos de los varios espacios verdes de la ciudad, como el Kaiserpark, donde está el centro de espectáculos y conciertos Kaiser-Friedrich-Halle, el parque Volksgarten, donde hay un lago donde se puede pasear en bote, y el precioso jardín botánico Bunter Garten.

Si desea aprovechar al máximo su estancia en la región le sugerimos visitar la siempre atractiva ciudad de Düsseldorf, con su contrastante arquitectura que reúne al vanguardismo del Neuer Zollhof y la historia del palacio Benrath, entre tantas otras expresiones artísticas. También puede aprovechar su vehículo para programar una escapada a Aquisgrán, donde podrá contemplar su maravillosa e icónica catedral, una obra maestra del estilo gótico que guarda los restos de Carlomagno. Forma parte de una ruta que incluye otros edificios fascinantes, como la Casa Löwenstein, una antigua posada, y el palacio Büchelpalais. Espacios como el museo de los Medios, el histórico restaurante Gaststätte Postwagen y el foro de arte internacional Ludwig Forum für Internationale Kunst completan los numerosos atractivos de Aquisgrán, una ciudad de espíritu marcadamente europeo.

Distancias desde/hacia Aquisgrán

  • Aeropuerto de Mönchengladbach: 77,5 kilómetros, alrededor de 1 hora.
  • Estación central de Mönchengladbach: 68 kilómetros, 55 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

La agenda anual de eventos en Mönchengladbach es interesante y nutrida, ya que todos los meses hay conciertos, fiestas y todo tipo de acontecimientos. Muchos de ellos se dan cita en las instalaciones de Haus Erholung, un centro especialmente adecuado, gracias a su ubicación, su infraestructura, su luminosidad y su acústica. En el calendario de Haus Erhlohung destacan las exposiciones de fotografía internacional, a cargo de reconocidos profesionales, y la feria de la enfermería Pflegetag Boncura, que se celebra cada mes de octubre. Entre las festividades locales, el carnaval es una de las más coloridas y concurridas, e inunda de alegría y música a la ciudad en febrero de cada año.

Distancias desde/hacia Haus Erholung

  • Aeropuerto de Mönchengladbach: 10 kilómetros, menos de 20 minutos.
  • Estación central de Mönchengladbach: 1 kilómetro, unos 5 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos