ratingen city header
Alquiler de coches
Ratingen
Ratingen

Alquiler de coches Ratingen

Detalles de la sucursal

Kaiserswerther Str. 113, 40880 Ratingen

GDS-Code: ZPJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje mejor con nuestro servicio de alquiler de coches en Ratingen Tryp Hotel

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene ubicada en Ratingen Tryp Hotel se convertirá en una gran ayuda para su viaje por esta localidad de Renania del Norte-Westfalia. En ella podrá encontrar cualquier tipo de solución para sus desplazamientos por la zona, tanto si busca un coche para hacer turismo como una furgoneta de trabajo para mudanzas o labores profesionales. En la web de Sixt puede consultar este amplio catálogo de alquileres de coches, que se compone de grandes marcas a precios muy asequibles y con modelos eficientes y totalmente equipados. Además, si desea añadir algún extra específico, lo puede hacer online: sillas infantiles o portaesquís son algunas de estas opciones.

Viaje mejor con nuestro servicio de alquiler de coches en Ratingen Tryp Hotel
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Ratingen Tryp Hotel y explore cómodamente la región

Reserve un coche de alquiler en Ratingen Tryp Hotel y explore cómodamente la región

Al alquilar un coche de Sixt podrá descubrir todos los puntos de interés no solo de Ratingen sino también de la cercana Düsseldorf y si, además, se aloja en el Ratingen Tryp Hotel, podrá recoger su coche con comodidad, ya que nuestra oficina se encuentra a menos de 50 metros del hotel. De hecho, nuestra sucursal se ubica muy cerca del gran aeropuerto de esta ciudad. En cualquier caso, Ratingen alberga algunos espacios dignos de visita, como el Castillo del Agua, una pintoresca fortaleza actualmente reestructurada para albergar conciertos. Su iglesia de San Pablo es la otra construcción de referencia en la ciudad. Por lo que respecta al ocio, tres son las propuestas principales para quienes visiten Ratingen con un vehículo de Sixt. Por un lado, su galería de arte moderno, con obras de importantes pintores como Antoni Tapies. Por otro lado, su museo de muñecas, un original espacio que muestra centenares de muñecas, desde 1850, muy interesante para quien viaja con niños. Y por último, otro espacio de ocio familiar: su Maerchen Zoo, con numerosos animales, sobre todo mamíferos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 103 Reseñas

Nadine G.

Freundliche Mitarbeiter, fair, gute Fahrzeuge und einwandfreier Service

 

(Translated by Google)

Friendly staff, fair, good vehicles and impeccable service

Frank M.

Keine Wartezeiten, Sehr freundlich, aber wenig Möglichkeiten das private Auto abzustellen.

 

(Translated by Google)

No waiting times, very friendly, but few opportunities to park your private car.

Amy C.

Good service, great flexibility with returning cars or vans at weekend .. be aware they really stick to their return times.