nettetal city header
Alquiler de coches
Nettetal-Kaldenkirchen
Kaldenkirchen

Alquiler de coches Kaldenkirchen

Detalles de la sucursal

Leuther Str. 36, 41334 Nettetal-Kaldenkirchen

GDS-Code: ZQK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Kaldenkirchen

La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt en Kaldenkirchen se encuentra muy próxima a la estación de tren de la localidad, y a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad. Entre las ventajas que le brinda nuestro rent a car aparecen la atención y experiencia de nuestro personal, referentes de la calidad de nuestro servicio integral en alquileres de coches. Nuestra flota está conformada por una amplia variedad de modelos de turismos económicos, berlinas premium, coches familiares y vehículos comerciales, por lo cual podemos proporcionar la mejor solución de movilidad a viajeros de vacaciones y de negocios. Si lo prefiere, su coche de alquiler en Kaldenkirchen puede ser uno de los todoterrenos disponibles en esta sucursal de Sixt. Además, disponemos de varios modelos con seguro a todo riesgo que pueden ampliar sus ventajas con un seguro a todo riesgo, conductor adicional, sistema de navegación, etc.

Ver más Ver menos
Viaje por Kaldenkirchen y Renania del Norte Westfalia con Sixt rent a car

Viaje por Kaldenkirchen y Renania del Norte Westfalia con Sixt rent a car

Comience su viaje por esta zona de Alemania explorando los alrededores de nuestra sucursal en Kaldenkirchen, un distrito pintoresco e interesante cercano a Nettetal. Al conducir cómodamente su coche de alquiler en Kaldenkirchen podrá descubrir los principales puntos de interés de la ciudad. Entre ellos figuran la iglesia católica de San Clemente, la iglesia protestante y el Pabellón Rokoko, todas construcciones que datan de la segunda mitad del siglo XVIII. Le recomendamos alquilar un coche de nuestra flota equipado según su conveniencia, para desplazarse con autonomía y a todo confort por los bonitos escenarios de la ciudad. Otro de los enclaves de visita obligada es la casa de campo Altenhof, la zona recreativa y reserva natural de Grenzwald y el Arboretum, de gran interés biológico e histórico. Gracias al servicio de Sixt podrá aprovechar plenamente sus días en esta región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 83 Reseñas

W. R.

(Translated by Google) Recently been. But what a cheeky old lady behind the counter!

Very surly! Not a nice experience unfortunately. I still give 3 stars given the beautiful arrangement in the parking lot and the luxury cars (fairly new vehicles and various).

 

(Original)

Recent nog geweest. Maar wat een brutale ouwe dame achter de toonbank!

Heel erg nors! Geen leuke ervaring helaas. Ik geef toch 3 sterren gezien de mooie opstelling op het parkeerterrein en de luxe auto's (vrij nieuw voertuigen en divers).