Weeze/Niederrhein Aeropuerto

Alquiler de coches Weeze/Niederrhein Aeropuerto

  • 4.6

Detalles de la sucursal

Flughafen-Ring 1, 47652 Weeze

GDS-Code: NRN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

08:30 - 23:30

MAR:

09:30 - 23:30

MIE:

15:00 - 23:30

JUE:

08:00 - 23:30

VIE:

10:00 - 18:30

SAB:

10:00 - 23:30

DOM:

08:30 - 23:00

Festivo:

08:30 - 12:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Weeze/Niederrhein Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Weeze-Baja Renania?

Coches de alta gama

BMW, Volvo, Audi y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes premium que encontrarás en nuestra flota.

Ubicación práctica

Nos encontramos dentro de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Weeze-Baja Renania.

Reservas flexibles

Si quieres disponer de total flexibilidad para hacer cambios o cancelaciones en tus reservas, elige la opción de pagar tu alquiler en la oficina.

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y alquila el coche que más se ajusta a las características de tu viaje.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Weeze-Baja Renania

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Weeze-Baja Renania (NRN) te permitirá conocer a fondo esta bonita zona de Alemania. Nuestra flota es muy variada y podrás elegir entre compactos, familiares, sedanes, SUV y cupés. Todos nuestros vehículos son de última generación y tienen una media de 3 meses de antigüedad. Además de coches modernos, si quieres viajar con aún más comodidad y seguridad, solicita los extras que consideres oportunos. Por ejemplo, las coberturas sin franquicia, las sillas infantiles y la autorización para viajar al extranjero son algunos de los más solicitados.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Weeze-Baja Renania

Nuestra oficina se encuentra en la terminal del aeropuerto, a unos 20 metros de las cintas para recoger los equipajes. Después de recoger el vehículo, podrás llegar a Weeze, Kevelaer y otras ciudades de los alrededores en menos de 15 minutos. En esta oficina puedes devolver el vehículo a cualquier hora del día. Si vas a hacerlo fuera de horario, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón, ubicado en a la izquierda de la entrada norte.

Qué hacer en Weeze

Es posible que Weeze no sea tan popular como otras ciudades de Alemania, pero no dejes que eso te engañe, ya que es un destino turístico fronterizo que vale la pena visitar. A poco menos de 7 km del aeropuerto tienes el Parque de Atracciones Irrland, con gran cantidad de áreas de recreo al aire libre. Si vas con la familia, un SUV de SIXT puede ser la elección perfecta. Un poco más lejos, a 16 km, está el Mind Misery, un parque temático centrado en un misterioso inventor. A unos 15 km también está el Kasteeltuinen Arcen, unos preciosos jardines situados al otro lado de la frontera, es decir, en los Países Bajos, que no te puedes perder.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.6 de 5 de 66 Reseñas

María Jesús Sánchez C.

El servicio fue formidable. Todo fue tal como lo habian indicado en su página web.