wesel city header
Alquiler de coches
Wesel
Wesel

Alquiler de coches Wesel

Detalles de la sucursal

Schermbecker Landstr. 73-77, 46485 Wesel

GDS-Code: ZQP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Dinamice su estancia con nuestro servicio de alquiler de coches en Wesel

Si está planeando un viaje a Alemania y desea alquilar un coche para moverse por el oeste del país, puede reservar y recoger su coche de alquiler en Wesel, ya que nuestra sucursal de la localidad está situada en un lugar estratégico y le permitirá comenzar el viaje de la mejor manera. Nuestra oficina de Wesel le ofrece los típicos servicios de Sixt, puesto que cuenta con una flota de vehículos solvente y fiable, formada por coches seleccionados entre las marcas más prestigiosas del mercado. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, como los modelos sin límite de kilómetros y sin franquicia, esta sucursal de Sixt posee una gran variedad de accesorios y podrá equipar su berlina, o vehículo familiar, con un GPS, sillas para bebés o portaesquís.

Dinamice su estancia con nuestro servicio de alquiler de coches en Wesel
Ver más Ver menos
Explore el distrito de Wesel y Renania del Norte-Westfalia con Sixt rent a car

Explore el distrito de Wesel y Renania del Norte-Westfalia con Sixt rent a car

Gracias a esta oficina de alquiler de vehículos podrá planificar sus visitas con comodidad. Wesel cuenta con interesantes museos, como el Städtisches Museum y Preussen-Museum Nordrhein-Westfalen, cuyas visitas son más que recomendables. Willibrordi-Dom, la catedral que la comunidad protestante tiene en la ciudad, es una muestra espectacular de la arquitectura del gótico tardío, y permite disfrutar de un entorno natural acogedor y estimulante. Si se ha decidido por un modelo con kilometraje ilimitado, podrá realizar itinerarios y excursiones por el estado de Renania del Norte-Westfalia. Essen, Düsseldorf y Dortmund, a menos de sesenta kilómetros de distancia, son destinos atractivos relativamente próximos, cuyos trayectos resultarán todavía más confortables y seguros si dispone de coche de alquiler de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 130 Reseñas

Alexandra P.

Die beste Autovermietung die ich kenne,freundlich und sehr hilfsbereit und erklären alles sehr genau .Immer super gerne wieder.

 

(Translated by Google)

The best car rental company I know, friendly and very helpful and explain everything very precisely. Always happy to return.

Alexandra P.

Sehr freundliches Personal, hilfsbereit und sehr ausführlich. Und Preisleistungs verhältlichnis super.

Auf jedenfall immer wieder

 

(Translated by Google)

Very friendly staff, helpful and very detailed. And price-performance ratio great.

Definitely again and again