moers city header
Alquiler de coches
Moers
Moers

Alquiler de coches Moers

Detalles de la sucursal

Am Schuermannshuett 34c, 47441 Moers

GDS-Code: ZON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase por Alemania con nuestro servicio de alquiler de coches en Moers

Alquilar un coche en la oficina que Sixt pone a su disposición en Moers le permitirá conocer la ciudad y sus alrededores de manera autónoma, placentera y fiable. Esta sucursal de alquiler de vehículos está muy bien comunicada con el resto de la localidad y, gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, podrá moverse por la región con un vehículo moderno, eficiente y económico. Esta oficina de Sixt rent a car dispone de turismos compactos, coches familiares, descapotables, deportivos y 4x4, todos ellos de las firmas más populares del mercado. Además, esta sucursal de Sixt cuenta con vehículos de transporte profesional y podrá alquilar furgonetas y camiones con gran capacidad de carga.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Moers y viaje con Sixt rent a car

Reserve un coche de alquiler en Moers y viaje con Sixt rent a car

Desde nuestra sucursal podrá llegar rápidamente a los principales atractivos turísticos de Moers y del distrito de Wessel. Si dispone de un vehículo con kilometraje ilimitado podrá moverse por el distrito y el resto de Renania del Norte-Westfalia con absoluta libertad. Kamp-Lintfort, Rheinberg, el jardín japonés y el museo Löbecke de Dusseldorf figuran entre las visitas más recomendables que debería llevar a cabo. Y no olvide que puede personalizar su coche de alquiler con accesorios, como puede ser un dispositivo GPS o una silla infantil. De ese modo, viajará por el oeste de Alemania con los mejores niveles de confort y seguridad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 104 Reseñas

Kaw wai calvin C.

Sehr freundlich und hilfsbereit

 

(Translated by Google)

Very friendly and helpful

T.

Einfach Abwicklung des Mietvertrages, sauberes Auto, sowie nette Mitarbeiter. Preise sind vergleichsweise hoch, aber man bekommt ein top Auto und einen guten Service.

Marcel F.

One Way Miete ist eine geniale Angelegenheit. Hat einfach alles gepasst

 

(Translated by Google)

One-way rent is a genius. Everything was just right