¿En qué destaca la sucursal de SIXT en Kevelaer?
Localización céntrica
Nuestra oficina está en una ubicación óptima, a un paso del centro de la ciudad y de la estación de tren.
Horarios flexibles
Además de un horario de apertura amplio, en esta sucursal podrás devolver tu vehículo durante las 24 horas del día.
Precios exclusivos
Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz.
Vehículos modernos
Nuestros vehículos de alquiler tienen una media de 3 meses de antigüedad y están equipados con las últimas tecnologías.
Alquiler de coches en Kevelaer
Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Kevelaer, podrás recorrer el estado federado de Renania del Norte-Westfalia con independencia y confort. Explora esta región alemana con cualquiera de nuestros vehículos. Por ejemplo, si viajas en familia, te proponemos un coche familiar o un SUV para viajar con espacio suficiente. Por supuesto, también contamos con modelos compactos, idóneos si viajas solo o en pareja. Para conducir con más tranquilidad y seguridad, no olvides solicitar los extras que consideres oportunos. Las sillas infantiles, la autorización para viajar al extranjero y las coberturas sin franquicia son algunas de las opciones disponibles.
Cómo encontrarnos en Kevelaer
Nuestra oficina se encuentra en una zona muy bien comunicada con el centro y la estación de trenes. La Marienbasilika, uno de los atractivos de la ciudad, está a un paseo de unos 10 minutos de nuestra sucursal. Gracias a las buenas comunicaciones, después de recoger tu coche de alquiler en Kevelaer, podrás llegar a cualquier lugar con rapidez. A la hora de devolver el vehículo, recuerda que puedes hacerlo a cualquier hora del día y, si lo haces fuera de horario, solo tendrás que aparcarlo y depositar las llaves en nuestro buzón.
Qué hacer en Kevelaer
Kevelaer es una ciudad fronteriza, ubicada en el distrito de Cléveris, que te permitirá llegar a muchos sitios interesantes en poco tiempo. Cerca de nuestra oficina podrás hacer algunas compras, ya que es una zona muy comercial. Si dispones de un SUV o sedán de SIXT podrás conducir hasta Cléveris y visitar el castillo de Schwanenburg y el Rheinbrücke Emmerich, el puente colgante más largo de Alemania. Y si tienes tiempo, visita el puente Schwanentorbrücke y los restos de la antigua muralla en Duisburgo.