Essen Limbecker Platz

Alquiler de coches Essen Limbecker Platz

Detalles de la sucursal

Ostfeldstr. 9, 45127 Essen

GDS-Code: ESS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Essen Limbecker Platz

La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición en Essen Limbecker Platz se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la estación central y de los principales atractivos de Essen. Por eso, nada más recoger su coche de alquiler en Essen Limbecker Platz podrá adentrarse en una de las ciudades más importantes de la región de Ruhr. Estaa oficina dispone de una amplia variedad de vehículos y podrá alquilar deportivos, descapotables, 4x4, monovolúmenes y furgonetas de las principales marcas del mercado. Además de poder alquilar un coche de última generación, esta oficina le ofrece la oportunidad de equipar su coche con extras, como un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y accesorios, como una silla para niños y un sistema de navegación.

Las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Essen Limbecker Platz
Ver más Ver menos
Explore la cuenca del Ruhr con Sixt rent a car

Explore la cuenca del Ruhr con Sixt rent a car

Al reservar un coche de alquiler en Essen Limbecker Platz obtendrá el medio de transporte ideal para explorar la región del Ruhr con autonomía y confort. El Museo de Ruhr ocupa el lugar de la antigua mina de carbón y fábrica Zollverein y hoy en día forma parte del catálogo del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, ya que constituye un valioso testimonio de la historia de la minería y la industria en Alemania. Gracias a las buenas comunicaciones de la zona, nuestra sucursal es el punto de partida ideal para visitar el centro histórico de Essen. La Essener Münster , la catedral de la ciudad, o la Rathaus, su ayuntamiento son algunos de los lugares más visitados del centro. Sixt pone a su disposición una amplia gama de vehículos y toda clase de alquileres de coches, por lo que no tendrá ningún problema en encontrar un modelo que le permita visitar todos estos lugares con comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 394 Reseñas

BNIR S.

Alles Super! Manchmal erwarten mich sehr schöne Überraschungen was die Autoklasse angeht. Anfragen werden schnell bearbeitet. Wenn ich einen Fehler in der Bestellung mache kann dieser schnell korrigiert werden. Bei Noteinsätzen für die Firma (Kurzanfragen) schafft Sixt immer mir einen Wagen zur Verfügung zu stellen.

melanie h.

(Translated by Google) Very well. Booking on the net was easy. You got there. Everything was prepared. It went quickly and properly. Perfect as I like it. I rented a bulli again. I can only recommend it !! Any time!!!

 

(Original)

Sehr gut. Buchung im netz war einfach. Man kam hin. War alles vorbereitet. Es lief schnell und ordentlich. Perfekt, wie ich es mag. Hab schon wieder einen bulli gemietet. Kann es nur empfehlen!! Jederzeit wieder!!!