essen city header
Alquiler de coches
Essen
Essen

Alquiler de coches en Essen: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a descubrir el oeste de Alemania. Visite los principales atractivos turísticos de la región del Ruhr y del estado federado de Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler en Essen de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore la cuenca del Ruhr con su coche de alquiler en Essen

El servicio de alquiler de coches en Essen de Sixt rent a car se encuentra disponible en sitios estratégicos de la ciudad. Puede alquilar un coche en nuestra página web y recogerlo en la oficina de su elección. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye una gran variedad de modelos, desde turismos a coches deportivos y todoterrenos. Además de contar con coches económicos y vehículos de alta gama, nuestro rent a car ofrece la posibilidad de contratar un coche con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Si necesita equipar su coche de alquiler barato con algún accesorio, puede solicitar un navegador, una silla para niños, cadenas para la nieve y otros elementos.

Explore la cuenca del Ruhr con su coche de alquiler en Essen
Ver más Ver menos
La ventaja de contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Essen

La ventaja de contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Essen

Essen, la antigua mina de carbón de Alemania, se ha convertido en una gran urbe cosmpolita y avanzada. Es un centro cultural de los más relevantes del continente. Si dispone de un coche de alquiler barato y sin límite de kilómetros podrá desplazarse con total libertad, para descubrir los símbolos de su antigua herencia industrial. Entre ellos están los hornos, los castilletes de extracción y los gasómetros, que aparecen entre luminarias de teatros, conciertos, música, exposiciones y muchos más atractivos contemporáneos.

La riqueza patrimonial de Essen ofrece múltiples visitas de interés

La riqueza patrimonial de Essen ofrece múltiples visitas de interés

Al disponer de un coche de alquiler con kilometraje ilimitado podrá llegar a contemplar gran cantidad de monumentos en Essen. Entre ellos ocupan un lugar preponderante la mina de carbón Zollverein, patrimonio de la Unesco, la Virgen de Oro, que forma parte del tesoro de la catedral, y el Museo Red Dot Design.

Visite Bochum con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Visite Bochum con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Conduzca desde Essen, tomando la A40, hasta Bochum, allí podrá admirar el escenario de la Trienal del Ruhr y el Museo Alemán de la Minería. En este excepcional museo es posible bajar a la antigua mina, para luego subir a la torre y admirar unas vistas magníficas de la ciudad y del Pott o cuenca del Ruhr. Si su coche de alquiler cuenta con seguro a todo riesgo, podrá moverse por la zona con tranquilidad y comodidad. Consulte en nuestra web la categoría de vehículos que formar parte de la oferta de alquiler de coches sin franquicia, ya que alquilar un coche sin franquicia cuenta con muchos beneficios. Puede comparar precios entre nuestras tarifas y elegir el coche que más se ajuste a las condiciones de su viaje por Essen.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos