Eindhoven Estación Central

Alquiler de coches Eindhoven Estación Central

Detalles de la sucursal

Vestdijk 135, 5611 CB Eindhoven

GDS-Code: EIN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Eindhoven Estación Central

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación central de Eindhoven

La oficina de Sixt rent a car se encuentra junto a la Estación Central de Eindhoven, a poca distancia del famoso campo de fútbol del PSV Eindhoven, y muy próxima a las principales atracciones de la ciudad. Esta oficina dispone de un horario muy amplio y, tanto la recogida como la devolución de su vehículo, la puede realizar a cualquier hora. La oferta de alquiler de coches de Sixt está compuesta por una moderna flota de vehículos de diferentes categorías, como turismos, coches deportivos, monovolúmenes y todoterrenos, todos de los principales fabricantes del mercado. Por tanto, usted podrá elegir un coche de alquiler en la Estación Central de Eindhoven adaptado a sus necesidades. De hecho, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia o, si lo prefiere, podrá disponer de un modelo sin límite de kilómetros. En definitiva, tras una larga trayectoria en el sector de alquileres de coches, hemos confeccionado un servicio a la medida de cada cliente.

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación central de Eindhoven
Ver más Ver menos
Explore la ciudad a su ritmo con Sixt

Explore la ciudad a su ritmo con Sixt

Además de evitar las colas y molestias del transporte público y disfrutar del máximo confort que ofrece un coche de última generación, con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt tendrá fácil acceso a los lugares de más interés de la ciudad, disfrutando de una total autonomía y moviéndose a su propio ritmo. Una cita obligada para todos los visitantes es el Van Abbemuseum, un importante museo de arte moderno y contemporáneo ubicado a unos ocho minutos en coche de nuestra oficina de la Estación Central de Eindhoven. Esta pinacoteca incluye obras de Picasso, Kandinsky Theo van Doesburg, etc. La extravagante y futurista estructura del Evoluon Science Museum también sorprende a los viajeros, los cuales podrán relajarse en alguna de las múltiples áreas verdes de Eindhoven o ir de compras en las boutiques especializadas situadas en el centro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 297 Reseñas

Maurits van H.

prima medewerkers, transparant en behulpzaam op een enkele norse medewerker na. prijs kwaliteit in orde. Wachttijd aan balie minpuntje. parkeren in de omgeving idem. Als je dit vooraf weet maak je andere keuzes qua parkeren.