¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Eindhoven?
Localización cómoda
Nos encontramos en el aeropuerto y tan solo tendrás que caminar unos metros para encontrar nuestra oficina.
Coches como nuevos:
Los vehículos que integran nuestra flota de Eindhoven tienen una media de 3 meses de antigüedad.
Ofertas exclusivas
Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un coche de alta gama en Eindhoven.
Horarios amplios
En esta oficina podrás recoger el coche a cualquier hora del día. Este servicio se ofrece bajo petición y por un cargo adicional.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Eindhoven
Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Eindhoven (EIN) te permitirá viajar por los Países Bajos con autonomía y flexibilidad. En nuestra sucursal encontrarás coches compactos, berlinas, familiares, descapotables, SUV y furgones. Si quieres recorrer Eindhoven y sus alrededores con facilidad, una berlina o un SUV son los compañeros de viaje ideales. Para viajar con mayor comodidad, no dudes en solicitar extras y accesorios como un conductor adicional, un GPS, una silla para bebés o el servicio de prepago de combustible.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Eindhoven
Cuando llegues al aeropuerto, podrás encontrar nuestra oficina con facilidad. Tan solo tendrás que salir de la terminal y caminar en línea recta unos 50 metros hasta llegar a un pequeño edificio con un cartel que indica Car Rental/ Autoverhuur. Ten en cuenta que en esta sucursal puedes recoger el vehículo a cualquier horar del día, un servicio que se ofrece bajo petición y por un cargo adicional. A la hora de la devolución, podrás hacerlo desde las 6.00 hasta las 22.00 horas, que es la hora a la que cierra el aeropuerto.
Qué hacer en Eindhoven
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler en el aeropuerto de Eindhoven, podrás recorrer Brabante Septentrional y otras regiones de los Países Bajos con comodidad. Aprovecha tu estancia en la ciudad y visita el Evolo, uno de sus mayores atractivos, y descubre otros puntos de interés como el edificio Admirant, la primera fábrica de bombillas de la compañía Philips, el museo Abbe o la iglesia de Santa Catalina. Muy recomendable es ponerse al volante del coche de alquiler e ir hasta Maastricht, ubicada a una hora.