Alquiler de coches
Eindhoven Aeropuerto
Eindhoven Aeropuerto

Alquiler de coches Eindhoven Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Luchthavenweg 13b, 5657 EA Eindhoven

GDS-Code: EIN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 22:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Eindhoven Aeropuerto para moverse por la ciudad y alrededores

Cuando su vuelo aterrice en el aeropuerto de Eindhoven, seguro que agradecerá disponer de un coche de alquiler de Sixt rent a car, que le permitirá moverse cómodamente por la zona nada más llegar. La verdad es que esta ciudad holandesa y los canales que la rodean son un escenario perfecto para hacer turismo durante varias jornadas, por lo que el alquiler de coches en Eindhoven Aeropuerto nos resultará imprescindible para acercarnos a conocer todos los rincones más especiales de la zona. Y nada mejor para lograrlo que disponer de un coche sin limite de kilometros.

Alquiler de coches en Eindhoven Aeropuerto para moverse por la ciudad y alrededores
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Eindhoven Aeropuerto, la mejor opción para conocer esta zona de Holanda

Un coche de alquiler en Eindhoven Aeropuerto, la mejor opción para conocer esta zona de Holanda

Eindhoven es la quinta ciudad más importante de Holanda y su oferta turística es realmente impresionante. Para conocer toda su oferta de ocio y cultura, con innumerables museos y otros espacios culturales, le resultará muy cómodo y práctico decidirse por el alquiler de coches baratos con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo. Igualmente, le será muy práctico el alquiler de vehículos para recorrer todos los distritos de la ciudad y los famosos canales de agua que pasan por la zona.

Alquiler de coches cómodo y eficaz a buen precio

Alquiler de coches cómodo y eficaz a buen precio

Conseguir un coche de alquiler en Eindhoven Aeropuerto le dará la oportunidad de salir de las mismas instalaciones sin tener que preocuparse por el transporte. Tan solo tendrá que ir a nuestro mostrador en la terminal, para que le informemos de los tramites para alquilar su coche en pocos minutos. A partir de aquí, puede aprovechar para visitar los numerosos atractivos de la ciudad, entre los que se cuentan sus zonas verdes. De hecho, esta interesante ciudad holandesa cuenta con algunos parques impresionantes que merecen la pena visitar. Todas estas visitas le serán más fáciles si puede alquilar un coche barato como el que le ofrece Sixt y que usted podrá elegir entre varios modelos de su catálogo.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 221 Reseñas

Ferry B.

(Translated by Google) Very good experience with Sixt. Fast and very friendly service (especially at the counter) and very good, luxurious cars. I am also very happy with the free upgrade, especially since I rented the car for two weeks and drove a lot of miles.

 

(Original)

Zeer goede ervaring met Sixt. Snelle en zeer vriendelijke service (vooral aan de balie) en hele goede, luxe auto's. Ben ook heel blij met de gratis upgrade, vooral omdat ik de auto twee weken gehuurd had en veel kilometers gemaakt heb.