Holanda

Alquiler de coches en Holanda

Nuestro servicio de alquiler de coches en Holanda es muy completo y le permitirá explorar el país con libertad y comodidad. Gracias a nuestro gran abanico de sucursales, podrá recoger su coche de alquiler en las principales ciudades del país como Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven o Maastricht. Además de oficinas por todos los Países Bajos, contamos con una flota muy variada para adaptarnos a las necesidades de su viaje. Por ejemplo, un compacto es una buena alternativa si visita la capital para callejear y encontrar aparcamiento, mientras que si apuesta por zonas rurales de Overijssel o Güeldres un SUV será su mejor opción.

netherlands side

Nuestras sucursales más populares en Holanda

Flota y servicios de SIXT disponibles en Holanda

Si contrata un coche de alquiler en Holanda, podrá viajar por el país con mayor flexibilidad. En nuestras oficinas encontrará diferentes categorías y marcas premium como BMW, Audi, Mercedes o Porsche. Entre los segmentos disponibles, podrá elegir entre coches económicos, berlinas, familiares, descapotables, SUV o vehículos eléctricos. Agregue los extras que considere oportunos para viajar por los Países Bajos con mayor tranquilidad, como un sistema de navegación o un conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante. Y si quiere encontrar la mejor tarifa, compare nuestros alquileres de fin de semana, semanales o por meses y elija el que más le convenga.

Flota y servicios de SIXT disponibles en Holanda

Qué debe tener en cuenta al alquilar un coche en Holanda

Edad mínima para alquilar en Holanda

Se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un permiso de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad.

Reservas flexibles

Puede cancelar o hacer modificaciones sin coste alguno en sus reservas, si decide pagar su vehículo de alquiler en la oficina de recogida.

Viajes en ferry

El transporte del vehículo en ferry está permitido. Sin embargo, algunos modelos y destinos pueden tener algún tipo de restricción.

Métodos de pago aceptados

En los Países Bajos se aceptan las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se aceptan tarjetas prepago.

Viajes al extranjero

Los viajes al extranjero están permitidos. Consulte la lista de países autorizados en nuestros términos y condiciones de alquiler.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de un trayecto dentro de los Países Bajos están permitidos bajo petición. Los alquileres de solo ida internacionales también son posibles en determinado países.

Qué hacer en Holanda

  • Ámsterdam: Holanda es un país con mucho encanto rural, pero si quiere conocer los principales atractivos turísticos la mejor opción es viajar a su capital, Ámsterdam, donde podrá disfrutar recorriendo sus canales, visitando el Museo Van Gogh, la Casa de Anna Frank o el Mercado de las Flores.
  • Waterland: Si quiere escapar de la zona urbana de Ámsterdam, una buena opción es aprovechar un SUV de SIXT para conocer zonas rurales como Waterland, con Edam y Volendam como núcleos más conocidos y con bonitos pueblos costeros que recorrer.
  • Kinderdijk: Hablar de Países Bajos es hacerlo de molinos, uno de los grandes símbolos del país. Puede aprovechar su estancia para conocer alguno de ellos como los situados en Kinderdijk, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los molinos de Schiedam y Zaanse Schans son también una buena elección.

Qué hacer en Holanda en verano

Si viaja a los Países Bajos en verano no solo podrá disfrutar de los principales núcleos urbanos en un momento ideal, con un clima caluroso o templado, sino que también puede aprovechar un descapotable de SIXT para recorrer la zona norte en busca de las mejores playas y paraísos naturales. Por ejemplo, Scheveningen es el arenal más famoso del país, aunque otra buena opción es Kijkduin, ambas situadas en las cercanías de La Haya. Y si busca tranquilidad, la zona de Renesse será su lugar ideal.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

ANTONIO R.

La atención fue perfecta. la persona que me atendió muy atenta y agradable. El coche en buenas condiciones.

Javier G.

Personal muy amable, condiciones algo complicadas

J.

Excelente atención al cliente por parte de Adriano. Proceso fácil y rápido. Buena relación calidad-precio. Recomendado 100%

Esteban S.

Me atendió una chica que habla castellano. Y me resolvió el problema de no llevar tarjeta de credito. Muy buena atención

mario d.

Cómo el coche que he alquilado no estaba bien me subieron de categoría y en menos de 10 minutos estaba en el coche. Bmw1 a Audi a3 Sportback. No estaba muy bien limpio desde fuera pero todo ha ido rápido y bien. Volveré a alquilar aquí .

CARLOS JOSÉ ROCHOLL M.

Buena experiencia, solucionaron una reserva y dieron disculpas por el inconveniente

Alejandro Rodríguez B.

Genial experiencia alquilando con ellos. El coche estaba nuevo a un muy buen precio. No contraté ningún seguro adicional más allá del obligatorio y me devolvieron toda la fianza sin problemas. Calidad-Precio inmejorable.

Daniel Lao M.

Yo mi experiencia a sido muy buena, alquilamos un coche economy ( un Peugeot 308 ) y al llegar allí no quedaba ninguno y nos dieron un BMW serie 2 con todos los extras sin ningún coste adicional, la gente de mostradores muy amables y competentes, no había nada de cola y en 10 min habíamos hecho ya todo, la fianza ( en mi caso 300 euros ) a los 4 días me la devolvieron, la única pega es con los que estaban para recoger el coche que un poco más y me lanza las llaves y me dice buscate la vida, en cambio al entregarlo muy simpático es que estaba, la recogida y entrega muy fáciles en el parking

Así que por mi parte 100 % recomendable

David Vendrell A.

Solo tienen cochazos, espectacular.

Linda De D.

Nos prestaron muy buena atención y servicio. El chico que nos atendió fue muy amable y nos dió algunas recomendaciones para circular por Holanda. Recomendado 100%

Valley W.

Me han atendido muy bien, rápido y eficiente, en inglés

Jaime C.

Sobresaliente atención de Ilias Zouhar

André L.

El personal era muy servicial!

Enrique Valero T.

Los trabajadores muy amables

Flavio G.

Excelencia en atención. Amabilidad . Muy buena flota de vehículos.

Vincent S.

Desde la reserva en la página web hasta la devolución del vehículo, el camino es muy intuitivo, fácil y claro.

Goska L.

Excelente experiencia.

ENRIQUE L.

Excelente atención y siempre los coches más equipados por el mismo precio que cualquier otra empresa de alquiler.

Fernando E.

Muy buena atención! Excelentes vehículos!

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Holanda

Ver todas las sucursales en aeropuertos