maastricht city header
Alquiler de coches
Maastricht
Maastricht

Alquiler de coches en Maastricht: Reserve un coche barato con Sixt rent a car

El servicio de alquiler de coches en Maastricht de Sixt rent a car comienza en el Aeropuerto de Maastricht-Aechen (MST), en la estación 1205. Esta terminal aérea, moderna y minimalista, está emplazada a 9 km. al sur de Maastricht y sirve también a Aechenes y otras localidades belgas fronterizas. Atiende a alrededor de 400 mil pasajeros al año. Allí recogerá y entregará el coche de alquiler en Maastricht que haya reservado online. Solicite al rent a car de Sixt un coche de alquiler barato y con kilometraje ilimitado, para organizar sus propias excursiones por los alrededores de Maastricht, donde proliferan encantadores castillos entre suaves y verdes colinas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra barrios históricos, castillos y naturaleza con un coche de alquiler en Maastricht

Esta antigua ciudad revela su historia en Iglesias, casas señoriales y murallas, que se fusionan con un bullicioso centro comercial, galerías de arte, restaurantes y cálidos salones de té. El plan de alquiler de coches baratos de Sixt le brinda un monovolumen o turismo para viajar en familia, un deportivo para vivir una escapada romántica, o un coche de alta gama para su viaje de negocios, que también le permitirá disfrutar de la bella capital de Limburgo.

Descubra barrios históricos, castillos y naturaleza con un coche de alquiler en Maastricht
Ver más Ver menos
Por la mañana, las cuevas de San Pedro, por la tarde, Valkenburg aan de Geul

Por la mañana, las cuevas de San Pedro, por la tarde, Valkenburg aan de Geul

Saque partido de cada día en la ciudad con la oferta de alquiler de coches en Maastricht de Sixt. Podrá planear una visita matutina a las cuevas de San Pedro, una antigua mina de extracción de marga que despliega un magnético laberinto, y después de almorzar seguir la N590 para llegar a Valkenburg aan de Geul, un pequeño municipio turístico con cuevas, minas, pinturas romanas y su castillo, además de dos parques temáticos y buena marcha nocturna. Evalúe las ventajas de alquilar un coche sin franquicia, sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo: al comparar precios verá que las tarifas le resultan tremendamente económicas.

Los viñedos de los alrededores

Los viñedos de los alrededores

Vale la pena visitar los viñedos del valle del Jeker y todo ese fantástico entorno, además de recorrer otras zonas de viñedos, como Wijngoed Thorn en Ittervoort. Con el plan de alquiler de vehículos de Sixt rent a car puede conseguir un todoterreno a buen precio, si su itinerario lo requiere.

Llegue hasta el pueblo blanco de Thorn

Llegue hasta el pueblo blanco de Thorn

Fue un antiquísimo principado, hoy ciudad histórica de calles adoquinadas, una abadía con su bonita iglesia y típicas casas blancas. A dos kilómetros de allí está la Capilla bajo los Tilos, hermoso lugar que usted puede disfrutar, como todos los rincones de Maastricht, seleccionando las tarifas de alquiler de coches sin franquicia de Sixt, para viajar con total placidez.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Holanda

Ver todas las sucursales en aeropuertos