Groningen Aeropuerto

Alquiler de coches Groningen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Machlaan 14 a, 9761 KT Eelde

GDS-Code: GRQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Groningen Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Groningen

Sixt rent a car es una empresa alemana con presencia internacional que cuenta con un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Groningen (GRQ), que le permitirá alquilar un coche nada más aterrizar en este aeropuerto del norte de los Paises Bajos. Gracias a las buenas comunicaciones de la región, la autopista A28 y la carretera N34 están a poca distancia de este aeródromo, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Groningen y moverse con facilidad por el municipio y el resto de la provincia homónima.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Groningen
Ver más Ver menos
Visite el norte de los Países Bajos

Visite el norte de los Países Bajos

El Aeropuerto de Groningen, también conocido como Aeropuerto de Groningen Eelde, es el único aeropuerto ubicado en el norte de los Países Bajos, siendo así una alternativa muy cómoda para aquellos que quieran visitar esta zona del país. Este aeropuerto fue inagurado en 1931, recibe anualmente a más de 150.000 viajeros y cuenta con vuelos nacionales e internacionales. Gracias al servicio de alquiler de coches baratos de Sixt, podrá recorrer el norte de los Países Bajos con un coche moderno y económico. Nuestra flota del aeropuerto incluye vehículos familiares, deportivos y todoterrenos de las marcas más reconocidas del mercado. Si lo desea, puede solicitar en la página web de nuestro servicio de alquiler de vehículos un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Explore los Países Bajos con nuestra oferta de alquiler de coches

Explore los Países Bajos con nuestra oferta de alquiler de coches

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Groningen (GRQ) podrá empezar a recorrer la provincia homónima y conocer sitios tan bellos como el centro histórico de Groningen y su antigua universidad. El aeródromo está situado en el pueblo de Eelde, dentro de la provincia de Drente por lo que también podrá de conocer puntos clave de la región, como Assen o Emmen. La cercanía del mar de Frisia le permitirá disfrutar de los destinos turísticos del norte del país y descubrir las maravillosas vistas de la zona. Además, gracias a la proximidad de la frontera alemana, también podrá visitar las bellas regiones de Baja Sajonia y Bremen.