groningen city header
Alquiler de coches
Groningen
Groningen

Alquiler de coches en Groningen: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en los Países Bajos le permitirá desplazarse de forma sencilla mientras conoce el país. Reserve un coche de alquiler en Groningen de Sixt rent a car y disfrute del encanto y el atractivo de esta bella localidad y de sus alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve su coche de alquiler en Groningen y descubra el norte de los Países Bajos

El servicio de alquiler de coches en Groningen de Sixt rent a car pone a su alcance varias oficinas en esta bella ciudad y podrá encontrar el vehículo perfecto para su viaje. Nuestra oferta de alquiler de vehículos le ofrece la oportunidad de elegir entre turismos, descapotables y todoterrenos de las mejores firmas del mercado. No olvide comparar precios entre los modelos de nuestra amplia gama, ya que así sabrá si le interesa más contar con un coche sin límite de kilómetros o con uno con seguro a todo riesgo. Consulte la variedad de coches que ponemos a su alcance en Groningen y comience su viaje del mejor modo.

Reserve su coche de alquiler en Groningen y descubra el norte de los Países Bajos
Ver más Ver menos
Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Groningen

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Groningen

Alquilar un coche en nuestro rent a car le permitirá iniciar su viaje de la mejor manera, ya que podrá programar sus rutas y horarios con comodidad. Puede empezar el viaje con una agradable excursión por el centro histórico de esta ciudad. En este lugar se agolpan una gran cantidad de monumentos y lugares de interés, enclaves como el Groninger Museum y la Martinitoren harán que su viaje sea una experiencia de lo más enriquecedora.

Explore los alrededores con un coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Explore los alrededores con un coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Un coche de alquiler con kilometraje ilimitado es la mejor opción para moverse por la región, ya que podrá acercarse con comodidad a algunos lugares que se encuentran en las inmediaciones de Groningen. Así, el parque nacional de Lauwersmeer o la espectacular fortaleza de Bourtange le permitirán realizar excursiones llenas de encanto. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo moderno a precios económicos.

Visite Ámsterdam y Róterdam con un coche de alquiler barato

Visite Ámsterdam y Róterdam con un coche de alquiler barato

Si desea descubrir todos los atractivos de los Países Bajos, puede recoger su coche de alquiler en Groningen y acercarse a Ámsterdam, Róterdam y otras ciudades de la región metropolitana del Randstad. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros es la mejor combinación para moverse por la región, ya que al alquilar un coche sin franquicia disfrutará de mayor tranquilidad y seguridad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Holanda

Ver todas las sucursales en aeropuertos