antwerpen city header
Alquiler de coches
Amberes-Deurne Aeropuerto
Amberes-Deurne Aeropuerto

Alquiler de coches Amberes-Deurne Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Luchthavenlei 1, 2100 Antwerp

GDS-Code: ANR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Amberes

La moderna oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Amberes (ANR) de Sixt rent a car incluye modelos de los principales fabricantes del mercado, por lo que, nada más llegar a su destino, podrá alquilar un coche para desplazarse cómodamente durante su estancia en el norte de Bélgica. Este aeropuerto se encuentra a 6 km del centro de la ciudad y en coche se llega en aproximadamente 15 minutos a los principales atractivos de la zona. Nuestro servicio de alquiler de vehículos del aeropuerto le permitirá alquilar un modelo de acuerdo con sus necesidades y tendrá la posibilidad de contar, entre otros, con un coche de alquiler con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Amberes
Ver más Ver menos
Ciudad de los diamantes y de Rubens

Ciudad de los diamantes y de Rubens

Con más de ciento cincuenta mil pasajeros anuales, el Aeropuerto de Amberes, llamado de manera oficial Aeropuerto de Amberes-Deurne, es una de las principales terminales de Bélgica y posee vuelos de lineas regulares nacionales e internacionales. Se encuentra a pocos kilómetros de Amberes, por lo que nada más bajarse del avión podrá recoger su vehículo y moverse de manera cómoda e independiente por la región. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá escoger entre turismos o coches familiares de última generación. Recuerde que también podrá disponer de GPS, sillas para bebés y otros accesorios.

Un servicio de alquiler de coches moderno y eficiente

Un servicio de alquiler de coches moderno y eficiente

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Amberes (ANR) le sacará el máximo provecho a sus vacaciones o viaje de negocios. Esta cosmopolita ciudad del norte de Bélgica es conocida por ser la ciudad natal del histórico pintor Rubens y por ser el centro mundial de la industria del diamante. Los amantes del arte disfrutarán de los numerosos monumentos y museos que alberga su centro histórico, destacando el Museo Real de Bellas Artes y la Casa Museo de Rubens, que mantiene casi intacto el típico ambiente del siglo XVI. Optando por un coche de alquiler en el Aeropuerto de Amberes de Sixt, no solo podrá visitar cómodamente estas atracciones, además, podrá recorrer sus alrededores, así como Bruselas, situada a 45 kilómetros.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 10 Reseñas

David N.

Quick and friendly service.

mitch k.

(Translated by Google) perfect fast service, very friendly staff and excellent cars

 

(Original)

perfecte snelle bediening, zeer vriendelijk personeel en uitstekende wagens