brussels city header
Alquiler de coches
Bruselas Sur Estación
Bruselas Sur Estación

Alquiler de coches Bruselas Sur Estación

Detalles de la sucursal

Gare du Midi, Pl. Victor Horta, 1060 Bruxelles

GDS-Code: BRU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase libremente con el servicio de alquiler de coches en Estación sur de Bruselas de Sixt

Alquilar un coche en la Estación Sur de Bruselas le permitirá descubrir el encanto de la capital de Bélgica, pudiendo moverse con total libertad por las diferentes zonas de esta ciudad. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra en las inmediaciones de uno de los principales puntos de entrada de la ciudad y, además, cuenta con la cercanía de numerosos monumentos y lugares de interés. Para hacer su viaje mucho más cómodo, nuestra oficina le permite alquilar un vehículo con total facilidad, ya que esta sucursal de Sixt le permitirá recoger o devolver su coche incluso fuera del horario de atención al público. Además, gracias a nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches, ponemos a su alcance una gran selección de modelos en la que se incluyen utilitarios, todoterrenos, vehículos familiares y descapotables.

Muévase libremente con el servicio de alquiler de coches en Estación sur de Bruselas de Sixt
Ver más Ver menos
Descubra Bruselas con un coche de Sixt rent a car

Descubra Bruselas con un coche de Sixt rent a car

A pocos minutos en coche desde nuestra sucursal de la Estación Sur de Bruselas podrá encontrar algunos de los lugares más interesantes de esta bella ciudad. Por eso, una vez haya recogido su coche de alquiler en Estación Sur de Bruselas podrá visitar enclaves como la Place Royale, la Catedral de San Miguel y el carismático Manneken Pis. Todos estos lugares le harán disfrutar de un viaje lleno de experiencias y, además, podrá disfrutar del ambiente cosmopolita de esta ciudad. Por otro lado, el moderno y diligente servicio de alquiler de coches en Estación Sur de Bruselas que Sixt pone a su disposición le permitirá conocer todos los lugares de interés de la capital de Bélgica con toda comodidad y al ritmo que usted desee.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 259 Reseñas

Roland L.

(Translated by Google) I am a regular customer. Nice cars at a reasonable price. I am regularly "upgraded" when the type of car booked is not available. Beware of certain extras (eg winter tires) for which the reservation does not give a guarantee, although they are sometimes necessary for the planned trip.

 

(Original)

Je suis un client régulier. Des belles voitures à un prix raisonnable. Je suis régulièrement "upgradé" quand le type de voiture réservé n'est pas disponible. Attention à certains extras (p.ex. pneus d'hiver) pour lesquels la réservation ne donne pas de garantie, alors qu'ils sont parfois nécessaires pour le déplacement envisagé.