bmw x3 road autumn
Bruselas

Alquiler de coches en Bruselas

Si dispone de un coche de alquiler durante su viaje, podrá explorar Bruselas y sus alrededores con comodidad. SIXT pone a su disposición varias sucursales en la capital belga que están muy bien comunicadas con la región. Si llega al aeropuerto de Bruselas, allí mismo podrá acceder a una de nuestras oficinas. En la estación de Bruselas Sur y en otros puntos de la capital belga también encontrará nuestros servicios. Muévase por la ciudad cómodamente con uno de nuestros modernos modelos compactos, con el que podrá aparcar sin problemas, o conduzca un espacioso todoterreno en caso de que viaje con su familia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Bruselas

Nuestro servicio de alquiler de coches le ofrece una amplia gama de opciones de movilidad. Por eso, podrá contratar desde una cómoda berlina hasta un sofisticado deportivo de Audi, BMW, Citroën y otros destacados fabricantes. Gracias a nuestras promociones de alquiler semanal y alquiler de fin de semana, no tendrá ningún problema para encontrar la oferta que más le convenga. ¿Sabe que puede personalizar su vehículo de alquiler? Sistemas de navegación GPS, sillas de niño o neumáticos de invierno son algunos de los accesorios más destacados. Elija la cobertura que más se ajuste a las condiciones de su viaje y añada un conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante.

bmw x3 road autumn

Datos que debe tener en cuenta al alquilar en Bruselas

Flota moderna

Elija entre una amplia variedad de coches modernos con una media de 3 meses de antigüedad.

Alquiler sin tarjeta de crédito

Tanto las tarjetas de crédito como las de débito son aceptadas como método de pago.

Alquilar un coche con 18 años

Los conductores deben tener como mínimo 21 años para alquilar en nuestras oficinas de Bruselas.

Qué hacer en Bruselas: lugares imprescindibles

Esta ciudad abierta y cosmopolita es famosa tanto por sus monumentos como por sus chocolates y cervezas artesanas. Bruselas presume de tener una de las plazas más espectaculares del mundo, la Grand Place, el corazón de la ciudad. Las Galerías Saint Hubert, la Catedral, el Manneken Pis, el barrio del Sablon o la Ruta del cómic son algunos de los imprescindibles. Con un coche de alquiler, p.ej.: un compacto o deportivo, llegará hasta el Atomium o a las bellas ciudades de Brujas y Gante sin problema.

Qué hacer en Bruselas en invierno

Bruselas tiene un encanto muy especial en los meses más fríos del año. Un chocolate caliente será lo mejor para entrar en calor mientras pasea por el centro de la ciudad. Si viaja durante la temporada navideña, no se puede perder el espectáculo de luces y los mercados de la Grand Place. Alquilando un espacioso todoterreno podrá desplazarse hasta estaciones de esquí como Mont de Brumes, una de las más bonitas del país.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bélgica

Ver todas las sucursales en aeropuertos