En Sixt ponemos a su disposición vehículos de alquiler económicos y eficientes, así como automóviles de firmas de lujo como BMW, Audi, Mercedes-Benz, Jaguar o Maserati, ideales para disfrutar de las mejores prestaciones en cuanto a confort y seguridad. Al alquilar un coche en cualquiera de nuestras oficinas, podrá añadirle diferentes coberturas de seguros, asientos infantiles, un conductor adicional y neumáticos para el invierno, entre otros extras.
Ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Bélgica
- En función de la disponibilidad, puede elegir un modelo con motor diésel y con transmisión automática.
- Si desea viajar con la mayor comodidad, puede decantarse por uno de nuestros vehículos premium.
- Lo más probable es le cueste orientarse por un destino que no conoce. No se preocupe, puede solicitar un sistema de navegación en cualquier sucursal de Sixt.
- Contamos con automóviles de todos los segmentos: turismos compactos, berlinas, cupés, coches familiares, monovolúmenes y todoterrenos.
Licencia de conducir
En Bélgica puede conducir con cualquier permiso de conducción de la Unión Europea que se encuentre vigente. En el caso de que no cuente con una licencia de conducir europea, el arrendatario deberá estar en posesión de un permiso de conducción internacional.
Edad mínima para alquilar un coche
Por lo general, la edad mínima para poder alquilar un coche en Bélgica es de 21 años. Antes de tramitar su reserva, compruebe la edad mínima que se requiere para alquilar determinados modelos, puesto que, en función de la categoría, puede variar.
Repostaje del vehículo
En Sixt le entregamos el coche de alquiler con el depósito lleno. Usted tiene dos opciones: llenar el tanque de nuevo antes de entregar el vehículo o pagar el coste del combustible y devolverlo vacío.
Conductor adicional
Si desea añadir a su contrato un conductor adicional para turnarse al volante, este debe presentar un permiso de conducción válido.
Incidencias con el coche de alquiler
Ante cualquier tipo de accidente con su coche, sea de menor o mayor gravedad, comuníquelo cuanto antes a la policía. Asimismo, debe informar a Sixt si su coche sufre algún daño durante el alquiler. El número de emergencias en Bélgica es el 112.