city ghent header
Alquiler de coches
Gante
Gante

Alquiler de coches en Gent: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche y recorrer las calles y los alrededores de Gante es una experiencia turística inolvidable. Esta ciudad belga alberga un patrimonio cultural e histórico de primer nivel, que se puede descubrir de forma libre y cómoda con nuestro rent a car.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recorra siglos de historia con su coche de alquiler en Gante

El servicio de alquiler de coches en Gante de Sixt rent a car le permitirá realizar un auténtico viaje en el tiempo. Así es como se podría calificar cualquier ruta por el centro histórico de esta ciudad belga, con un patrimonio arquitectónico y cultural de primera magnitud. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le proporcionará el perfecto vehículo para visitar iglesias, museos y barrios emblemáticos en muy poco tiempo. En nuestra web también podrá comparar precios y reservar directamente el coche de alquiler barato que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Un coche con kilometraje ilimitado y una póliza con seguro a todo riesgo son algunas de las opciones y condiciones de contratación que podrá seleccionar. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia le permitirá explorar la región belga de Flandes con tranquilidad y seguridad.

Recorra siglos de historia con su coche de alquiler en Gante
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Gante y conozca los atractivos de la región

Reserve su coche de alquiler en Gante y conozca los atractivos de la región

La lista de monumentos y lugares de interés en Gante es larguísima. En ella destaca la catedral de San Bavón, famosa por ser el lugar de bautismo de Carlos I de España y V de Alemania. Otro templo religioso de gran interés es la iglesia de San Nicolás, buen ejemplo del gótico belga. Pero si hay una torre que destaca por encima del resto, esa es la del Campanario, desde donde se disfrutan unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.

Otros rincones únicos de Gante

Otros rincones únicos de Gante

Nuestro servicio de alquiler de coches en Gante le ofrece la posibilidad de realizar otras visitas interesantes. El Castillo de los Condes de Gante, al borde del río Lys, es uno de los más atractivos de la zona y parece sacado de un cuento de hadas. Pero más pintoresco aún es el Muelle de las Hierbas, con sus preciosos edificios abuhardillados y sus vivas terrazas en los bajos.

Explore Bélgica con un coche sin límite de kilómetros

Explore Bélgica con un coche sin límite de kilómetros

Bélgica es un país pequeño y al contar con un coche de alquiler podrá llegar a cualquier lugar con rapidez. Nuestro servicio de alquiler de vehículos pone a su alcance una flota de coches de última generación que le permitirá conocer todas las ciudades cercanas y los sitios de interés de Bélgica. De esta manera, Bruselas, Brujas o Amberes se encuentran a apenas 20-30 kilómetros de Gante, por lo que alquilar un coche sin franquicia es una opción cómoda y estratégica para recorrer el corazón del país.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bélgica

Ver todas las sucursales en aeropuertos