antwerpen city header
Alquiler de coches
Amberes
Amberes

Alquiler de coches en Amberes: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Bélgica usted podrá desplazarse libre y cómodamente a lo largo de su estancia. Reserve un coche de alquiler en Amberes de Sixt rent a car y disfrute con las principales atracciones del norte de Bélgica.

VER LISTA DE SUCURSALES

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Amberes

El servicio de alquiler de coches en Amberes de Sixt rent a car cuenta con varias sucursales en la ciudad, una en el Aeropuerto de Amberes-Deurne1 (ANR) y otra dentro de su área metropolitana. En ambas oficinas tendrá a su disposición vehículos de las principales firmas del mercado, tanto turismos económicos como modelos de alta gama, para disfrutar del máximo confort y las mejores prestaciones durante sus desplazamientos. Puede comparar precios mediante nuestra web, y comprobar las diferentes opciones de nuestro servicio de alquiler de vehículos. Por ejemplo, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otras opciones. Así pues, desde la comodidad de su hogar, podrá elegir el coche de alquiler barato que más se adapte a sus necesidades.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Amberes
Ver más Ver menos
Ciudad de los diamantes, de Rubens y de la moda

Ciudad de los diamantes, de Rubens y de la moda

Un coche de alquiler en Amberes le permitirá conocer esta ciudad conocida por la moda, por los diamantes y por haber sido cuna del pintor Rubens. A orillas del río Escalda, Amberes es el segundo núcleo urbano más importante de Flandes, a solo 50 kilómetros de la capital, Bruselas. En la Plaza Mayor y en sus aledaños, se encuentran los edificios y las calles más hermosas de la ciudad. Dicha plaza alberga auténticas joyas arquitectónicas de los siglos XVI y XVII, como el Ayuntamiento de Amberes o su famosa catedral gótica, donde podrá contemplar algunas de las mejores pinturas de Rubens. Asimismo, en la Casa Rubens y en el Museo de Bellas Artes, los amantes del arte podrán disfrutar de las obras del genial pintor.

Vacaciones sin límite de kilómetros

Vacaciones sin límite de kilómetros

En el caso de que se decante por nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y/o con seguro a todo riesgo, usted podrá desplazarse con total tranquilidad por las poblaciones cercanas a la ciudad, o bien, visitar Bruselas para disfrutar de sus numerosos atractivos. En este sentido, nuestra opción de kilometraje ilimitado también será ideal para los viajeros que programen un buen número de visitas.

Organice sus propios itinerarios

Organice sus propios itinerarios

Con la oferta de alquiler de coches baratos de nuestro rent a car sus posibilidades durante sus estancia en Bélgica aumentarán considerablemente. Además de visitar sus famosas construcciones y sus galerías de arte, usted podrá disfrutar de la gastronomía autóctona visitando los mejores restaurantes de la provincia, además de visitar sus numerosas tiendas de moda.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bélgica

Ver todas las sucursales en aeropuertos