Gosselies

Alquiler de coches en Gosselies: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Bélgica le permitirá desplazarse de forma cómoda, libre e independiente durante su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Gosselies de Sixt rent a car y aproveche al máximo su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore Charleroi con nuestra oferta de alquiler de coches en Gosselies

El servicio de alquiler de coches en Gosselies de Sixt rent a car cuenta con varias sucursales en la región, una de ellas en el aeropuerto de Charleroi (CRL). Nuestra oferta de vehículos dispone desde turismos económicos hasta coches de lujo. Además de 4X4 y monovolúmenes, nuestro rent a car posee deportivos y descapotables. Consulte nuestra flota de vehículos disponible en Gosselies a través de nuestra web y evalúe si le conviene reservar un coche sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Igualmente podrá comparar precios y elegir el modelo que mejor se ajuste a su bolsillo, en caso de preferir un coche de alquiler barato.

Explore Charleroi con nuestra oferta de alquiler de coches en Gosselies
Ver más Ver menos
Descubra Valonia con nuestro servicio alquiler de vehículos

Descubra Valonia con nuestro servicio alquiler de vehículos

Cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá comenzar su viaje la región Valonacon comodidad. Si lo desea, puede empezar su itinerario recorriendo las calles de esta encantadora ciudad. Deléitese con sus antiguas edificaciones industriales y sus espacios naturales como el río Sambre. No olvide visitar los diversos museos de la ciudad, como el de bellas artes, fotografía o cristal. Entre su legado arquitectónico destacan su campanario y la Maison Dorée.

Reserve un coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Reserve un coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Una vez disponga de su coche de alquiler sin límite de kilómetros podrá llegar sin dificultad a cualquier ciudad cercana que se proponga visitar. Entre las opciones que le brinda nuestra oferta de alquiler de coches baratos, se halla la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, pudiéndose añadir a ciertos modelos con seguro a todo riesgo para conseguir mayor protección. Alquilar un coche sin franquicia es una opción a tener en cuenta, ya que podrá moverse por la zona con la máxima seguridad y tranquilidad.

Una escapada perfecta a la Región Valona

Una escapada perfecta a la Región Valona

Un coche de alquiler en Gosselies de Sixt es el vehículo ideal para recorrer esta región francófona de belleza incalculable. Valonia alberga numerosas obras declaradas Patrimonio de la Humanidad y podemos encontrarnos con castillos como los de Modave, Louvignies y Celles. Además de poder respirar naturaleza en cada rincón, gracias a sus numerosas abadías y parques municipales, podrá aprovechar su estancia en la región para acercarse a Bruselas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 648 Reseñas

Eva L.

De 10, como siempre sin problema al reservar, al recoger el vehículo la persona que me atendió Sabah, hablaba español y me facilito enormemente todo, se lo agradeceré siempre el trato que recibí y al entregar también sin problema. Es la mejor compañía de alquiler en España y en el Extranjero

Antonio F.

Personal muy agradable y servicial. Los coches de SIXT, magnificos

ANTONIO IBARRA - 3.

SABAH nos atendio de maravilla.

juan cristobal f.

Muy buena atencion en la oficina. Tuvimos un problema en otra empresa de alquiler y la empleada nos atendió en castellano y pudimos alquilar el coche.

MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ V.

la persona que nos atendio en la oficina del aeropuerto, aparte de hablar español, super amable en todo momento y respondiendo a todas nuestras preguntas.

La recogida y entrega del coche fueron muy rápidas y el coche era perfecto.

 

Nos dieron un Opel Corsa nuevo totalmente equipado y estaba muy limpio.

 

El único inconveniente que le pondría el servicio de la oficina sería que no hablaban español y que no nos ayudaron con una multa que recibimos de forma injusta. Aparcamos en una zona que no estaba señalizada como que fuera de pago y nos dijeron que reclamásemos nosotros a la oficina de la ciudad, cosa que no pudimos hacer porque sólo hablaban neerlandés.

 

Habría sido de gran ayuda que hubiesen llamado ellos para aclarar el malentendido, pero no se ofrecieron a ayudarnos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bélgica

Ver todas las sucursales en aeropuertos